miércoles, 18 de abril de 2018

"Las Heridas del Viento"

Ésta obra, del autor español Juan Carlos Rubio con dirección de Gastón Marioni, es una comedia dramática que reúne a dos personas en un encuentro en donde la valentía, el coraje y el honor los modificará para siempre.
Dos personajes totalmente opuestos cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere y, entre los papeles y recuerdos dejados, el hijo descubre las encendidas cartas de amor escritas por otro hombre...
Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo -cara a cara- para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parecía...  o tal vez sí...
Un certero protagónico de Miguel Jordán, dando verdadera cátedra actoral, junto a un fantástico trabajo de Mariano Fernández y una brillante e inteligente dirección de Marioni, transforman la pieza en un inolvidable hecho teatral.
Las luces y sombras del acercamiento -óptimamente representadas- en la trama -muy bien pergeñada por su autor- invita a ir y presenciar la confluencia de éstos entrañables seres, desde el excepcional talento y la pasión que caracterizan a sus intérpretes.
"LAS HERIDAS DEL VIENTO" es una piedra preciosa -que brilla en todo su esplendor- en nuestra cartelera y no se puede dejar de ver. Se presenta todos los domingos a las 19 hs. en el Teatro "Buenos Aires" (Rodríguez Peña 411 - C.A.B.A.).
Localidades: $ 300. Promoción: 2 x $ 400. Reserva y compra de entradas al 5218 5238 o por Sistema "Plateanet" (5236 3000/www.plateanet.com). Atención en boletería: Lunes a Viernes de 9 a 22 hs. y Sábado y Domingos de 18 a 22 hs.
NO SE PIERDAN ésta puesta cargada de sensaciones estremecedoras y lecciones para atesorar !!!


Gráfica promocional.-


Programas de Mano e Invitación Especial de Prensa.-


Gráfica de sus protagonistas.-







Imágenes de la Obra.-


"LAS HERIDAS DEL VIENTO" marca el regreso a los escenarios de uno de nuestros grandes actores, cumpliendo 60 años de trayectoria: MIGUEL JORDÁN quien, por éste trabajo, recibió en Mar del Plata -en el último verano- el Premio "Estrella de Mar 2018" como "Mejor Actor Protagónico en Drama".-


Junto a MIGUEL JORDÁN y MARIANO FERNÁNDEZ.-

No hay comentarios: