martes, 3 de abril de 2018

"Antología de un Pelotudo Importante"

El talentoso actor y director CRISTIAN MAJOLO presenta éste colosal UNIPERSONAL donde, durante dos horas, caracteriza -en una seguidilla de reideras situaciones- a sus geniales "PELOTUDOS", protagonizando las más disparatadas historias.
Majolo se luce en escena, poniendo en práctica sus herramientas interpretativas, en un ambiente de distensión y muy buena onda.
Muy inteligentemente, el artista contextualiza a sus curiosos personajes hablando, señalando y haciendo marcas desde el humor -desquiciado y absurdo- que lo caracteriza e interactuando con l@s espectadores/as.
Cada momento se transforma en un universo de anécdotas y jocosas instancias que hacen al disfrute del público presente.
"ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE" está en el Teatro "El Cubo" (Zelaya 3053 - Abasto - C.A.B.A.) todos los miércoles a las 21 hs.
Reserva y compra de entradas en boletería ó por sistema "TicketHoy".
NO SE PIERDAN ésta propuesta puro talento y arrojo al servicio del humor !!!


Gráfica promocional.-







Imágenes del unipersonal.-


Junto a Cristian Majolo, Virginia Innocenti y Osmar Núñez -en el Estreno de Prensa- evaluando el espectáculo.-


Junto a Cristian Majolo y colegas, después de la Función de Prensa.-

                                     "DORMIR EN EL AGUA":

De Amancay Espíndola con dirección de Virginia Lombardo, es una obra que refleja la noche de la muerte de Mariano Moreno, en altamar.
Una historia de amor y pasión entre Mariano y Guadalupe Cuenca. El encuentro y la despedida de dos -casi adolescentes- prematuramente madurados por la revolución política que los sacude.
En medio de cartas escritas por ella que él nunca llegará a leer, ése íntimo momento los encuentra hablando desde lo que les preocupa a cada uno en ésta soledad a la que los han llevado decisiones que no dependieron de ell@s.
Es una pieza pasional y dolorosa, sugestiva y combativa -con estados límites- que invita a indagar un mundo familiar histórico y vigente marcado por el individualismo, el egoísmo, el mal poder, la bajeza humana y la dependencia...
El prolífico actor Cristian Majolo, compone excepcionalmente a un atractivo Mariano Moreno, nutriéndose de diversos recursos que surgen -como disparadores- desde el texto planteado por la autora, basándose en los estándares de la época.
La actriz Camila Garófalo -en el rol de Guadalupe- se complementa eficazmente con el protagonista, transmitiendo las sensaciones de la mujer en el instante crucial que la dramaturga revive.
Ambos artistas desmitifican los clichés y prejuicios sobre los personajes, logrando meritorias caracterizaciones que son reconocidas -al final del espectáculo- con sostenidos aplausos del público.
Christian De Miguel -al piano, en vivo- se encarga de acompañar -con sus melodías- las diferentes atmósferas que requiere cada situación.
La directora logra una puesta escénica digna, que sorprende por el nivel artístico alcanzado, sacudiendo intelectualmente al espectador/a.
"DORMIR EN EL AGUA" se presenta los domingos a las 20 hs. en la Sala 3 del Teatro "La Comedia" (Rodríguez Peña 1062 - C.A.B.A.).
Reserva y compra de Entradas en boletería o por www.alternativateatral.com
NO SE PIERDAN ésta propuesta que rememora un interesante hecho trascendental, actuada y dirigida con gran inteligencia !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de l@s Protagonistas.-








Imágenes de la Obra.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Junto al talentoso CRISTIAN MAJOLO, activo artífice de grandes hechos teatrales en el sector independiente.-


No hay comentarios: