jueves, 11 de enero de 2018

"TRASBORDADA"

"TRASBORDADA", es una deliciosa comedia escrita y protagonizada por la talentosa actriz SABRINA MATEOS.
Está basada en hechos reales que muestran las peripecias más diversas y las situaciones más disparatadas que atraviesa una mujer de 30 -del s. XXI- a la hora de encontrar un Amor para toda la vida...
Luego de un consagratorio 2017, Sabrina repone su desopilante espectáculo que ha causado una gran sorpresa en la cartelera porteña, convirtiéndolo en una puesta distinta y única. La actriz, se luce brillántemente en su faceta de comediante y lo hace de una manera exquisita y refinada, explotando su gracia y simpatía y logrando una conexión con el público, funcional -muy favorable- al desarrollo de la obra.
L@s Artistas que la acompañan son el complemento ideal para que el trabajo se luzca en su máxima expresión. Ada García, Ariel Cuño y Federico Mini cumplen -de manera inteligente- los roles asignados en un absurdo universo de situaciones. Federico, además, es el encargado de la dirección y acertada puesta en escena.
"TRASBORDADA" va camino a ser el Suceso Teatral del verano en Buenos Aires. Se presenta todos los miércoles a las 21 hs. en el "Espacio Artístico Colette" del "Paseo La Plaza" (Av. Corrientes 1660 - C.A.B.A.).
Reserva y compra de entradas por Sistema "Plateanet" (5236 3000 - www.plateanet.com).
NO TE PIERDAS ésta comedia que te hará reír de principio a fin !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de l@s protagonistas.-






Imágenes de la Obra.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Junto a SABRINA MATEOS, la bella y talentosa actriz y autora de "Trasbordada" y su anterior éxito ("Intensa") que, además, es abogada penalista -desempeñándose como prosecretaria de la Unidad Fiscal Amia- conocida en el medio por trabajar junto al fallecido Fiscal Alberto Nisman.-

No hay comentarios: