lunes, 22 de enero de 2018

"LOS PUTATIVOS"

Es una Obra de Hugo Daniel Marcos, compuesta por colosales gags, que se desarrolla en el Gran Hotel "La Libélula Encantada" que alberga a trece personajes con disparatadas historias y desopilantes situaciones.
Por ése particular lugar, desfilan un apostador -en aprietos- que apuesta a su mujer y le pide a su amigo que lo salve; un conserje muy estructurado; un botones demasiado metiche; una mucama malhumorada; un abogado; una peculiar parejita de recién casados y la suegra; la dueña del hotel; un mafioso; la mujer apostada; una prostituta...  Tod@s ell@s se presentan con un ritmo y dinamismo sorprendente para que el público tenga diversión asegurada de principio a fin del espectáculo.
Los actores y actrices se complementan muy bien en escena y hacen que sus roles tengan graciosos pasos de comedia y giros imperdibles para pasar una hora y media a pura risa.
Con un inteligente sentido del humor, el director Cristhian Quiroga, resuelve -con diálogos cortos y precisos- la labor de sus artistas, tod@s acordes al guión, consiguiendo el tono justo, gracias a la soltura que aportan l@s comediantes. Ell@s son: Juan Manuel Gili, Pablo Carrasco, Mario Narciso, Santiago Mallarino, Anahí Bethencourt, Matías Luján, Julieta Granja, Daniel Jesús, Eve Laiz, Catalina Contartese, Cristian Suaid, Tatiana Schreiner y Joana Martin quienes -con desparpajo y buena onda- hacen que l@s espectadores/as no saquen la vista del escenario.
"LOS PUTATIVOS" es la propuesta más fresca y divertida del verano en la cartelera porteña. Se presenta todos los sábados a las 23,30 hs. en el Teatro "Buenos Aires" (Rodriguez Peña 411 - C.A.B.A.). Entrada General: $ 300, en venta por Sistema "Plateanet" (5236 3000 - www.plateanet.com).
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Programas de Mano e Invitación Especial de Prensa.-












Imágenes del espectáculo.-


Junto a la colega DANIELA KATZ, con quien coincidimos en la Función del Sábado 20 de Enero, con Localidades Agotadas, como las anteriores.-

No hay comentarios: