jueves, 2 de noviembre de 2017

ADIÓS a MARÍA MARTHA SERRA LIMA

                     ADIÓS, Mujer ENAMORADA del AMOR...
                    ADIÓS, Mujer ENAMORADA de la VIDA !!!
En sus 40 años de exitosa Trayectoria grabó medio centenar de álbumes entre originales, vivos y compilados, por los que obtuvo 15 Discos de Oro y 35 de Platino.
Su voz, llegó al Madison Square Garden de New York y conquistó España, México, Venezuela, Puerto Rico y Chile, entre tantos países.
Cómo olvidar sus míticas canciones: "Usted", "Los enamorados", "Soy como toda mujer", "La tercera es la vencida", "Lo mejor de mí" y su ya inolvidable versión de "A mi Manera", el clásico universal.
Formó dúos de excelencia con Sandro, Valeria Lynch, Chico Novarro, Estela Raval y compartió un memorable trabajo junto al trío mexicano "Los Panchos".
Su Gran Amor -Sandro- le dedicó el tema "Cosas de la Vida". "... rozamos nuestra piel y el mundo se detuvo. La confusión nos invadió a los dos... Me quedé sin aliento, no podía besarte y en silencio te amé...", rezaba parte del tema que le escribió el cantante.
Será recordada como una de las mejores voces femeninas que dió el país. Una Artista con una personalidad muy particular, valiente y sin miedos.
HOY, se fue a ENAMORAR a los Ángeles del CIELO...
Hasta SIEMPRE, querida MARÍA MARTHA !!!


No hay comentarios: