lunes, 2 de octubre de 2017

"PATÉTICAS, perfectamente imperfectas"

"PATÉTICAS, perfectamente imperfectas", de Fiamma Curtosi, Sol Gaschetto y Melisa Giampaolo con dirección de Sofía Elliot y Vero Sánchez, es una obra del género tragicómico que expone las supuestas desgracias femeninas a las que se enfrenta la mujer en la sociedad.
La pieza consiste en cinco actos, interpretados por cinco talentosas actrices -con distintos personajes- que dan vida a diversos roles que encarnan las mujeres en la actualidad.
A través de la parodia sobre estereotipos que pretenden estándares de perfección inalcanzables, se busca aceptar la "imperfección" y revelarse contra el sistema opresor.
Las protagonistas son: Fiamma Curtosi, Ornella De Luca, Sol Gaschetto, Melisa Giampaolo y Valentina Godfrid, acompañadas por Marcos Kolmaier.
Las directoras tomaron acertadas decisiones entre las cuáles está la elección de "las cinco" para cubrir los papeles centrales. Ellas -Fiamma, Ornella, Sol, Melisa y Valentina- ofrecen una inteligente comicidad y llevan adelante una moderna puesta que muestra el goce, el placer y la represión del sexo opuesto en los diversos campos, focalizando al espectador/a en el mensaje final que persigue la dicotomía "perfecto-imperfecto" para lograr ser uno mismo, más allá de las exigencias que poco tienen que ver con la esencia femenina y, por qué no también, con la masculina.
Ésta propuesta por demás revolucionaria, permite el disfrute de una placentera calidad en cuánto a lo actoral y con respecto a los elementos que van desde el vestuario a la escenografía, logrando un ideal clima visual.
"PATÉTICAS, perfectamente imperfectas" se presenta los viernes de Octubre a las 22,30 hs. en el Teatro "La Mueca" (José Antonio Cabrera 4255 - Palermo - C.A.B.A.).
NO SE PIERDAN ésta experiencia divertida, creativa y sutil que aporta una particular mirada !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de las protagonistas.-




Imágenes del espectáculo.-


Foto final de l@s Artistas y la entusiasta platea, que colma la sala de "La Mueca" en cada función.-


Junto a las cinco "Patéticas" y parte del público presente el último viernes.-


Gráfica de Melisa Giampaolo.-


Junto a MELISA GIAMPAOLO, una de las talentosas "Patéticas".-


Gráfica de Fiamma Curtosi.-


Junto a FIAMMA CURTOSI, otra de las talentosas "Patéticas".-

No hay comentarios: