sábado, 23 de septiembre de 2017

"TABOO"

La nueva creación del talentoso FLAVIO MENDOZA, se transformó en un fenómeno de la trasnoche porteña.
Un espectáculo innovador, transgresor y audaz donde reina el erotismo como una concepción artística de vivir y sentir el placer como nunca.
22 artistas en escena ofrecen increíbles performances -originales, creativas, arriesgadas, atrevidas- que reciben el reconocimiento del público que no deja de sorprenderse con cada uno de los cuadros.
Fantasías, canto, danza, stand up, acrobacia, circo, poledance, fina lencería erótica e impactantes desnudos de l@s bailarines y bailarinas en un show de hora y media que cumple con creces su objetivo.
Gonzalo Costa (actor transformista) es quien va llevando al espectador/a por el camino de una noche lujuriosa y única en la que l@s protagonistas sorprenden y se dejan llevar por el momento y la circunstancia. Ell@s son: GISELA BERNAL, Micaela Romano, Martina Luperdo, Adrián Arellano, Dolly Kent, Karol Karix, Dionisio Heiderscheid, Fernando Gonçalvez, Ignacio Marcio, ROSMERY GONZALEZ, Yoel Scaiola, Vixt Greenville, Ivan Anrriquez, María López, Jonathan Hidalgo, VALERIA ARANDA, Ariel Scheneider, Daphne Lie, Cleyra Membrilla y Marina Isarelli.
"TABOO", sólo apta para Mayores de 18 años, se presenta los Jueves y Viernes a las 23.59 hs. y Sábados a la 01,00 (Trasnoche). ÚLTIMAS FUNCIONES en el Teatro "Broadway" (Av. Corrientes 1155 - C.A.B.A.).
Localidades desde $ 400 en venta en Boletería (Tel.: 4381 8214).
Animáte a lo Prohibido. NO TE PIERDAS ésta experiencia visual y sensorial jamás vista en Buenos Aires !!!



Gráfica promocional.-


Programa de mano e Invitación Especial de Prensa.-



Gráfica promocional de Gisela Bernal y Flavio Mendoza.-


Gráfica de l@s Protagonistas.-


La sala del "Broadway", ambientada y dispuesta para "Taboo".-












Imágenes del espectáculo.-


L@s Artistas de "Taboo", en el escenario del "Broadway".-


Gráfica de Valeria Aranda.-


Junto a VALERIA ARANDA, una de las bellas protagonistas de "TABOO".-


Gráfica de Rosmery González.-


Junto a ROSMERY GONZÁLEZ. La sensual cubana -dueña de una figura escultural- se muestra completamente desnuda en "TABOO".-


Gráfica de Gisela Bernal.-


Junto a GISELA BERNAL, la talentosa bailarina -habitué en los espectáculos de Flavio Mendoza- se luce como nunca en los sensuales cuadros que protagoniza en "TABOO".-

No hay comentarios: