lunes, 4 de septiembre de 2017

"PARATY"

"PARATY", de Lukas Bärfuss con dirección de Cecilia Bassano y Carla Pantanali, muestra a una pareja -Vera y Miguel- al borde del divorcio que discute -con fervor- sobre con quién dejar a su pequeña hija el fin de semana que ambos estarán ausentes del hogar. En el medio de ésa pulseada, la única solución que encuentran es que la niña quede al cuidado de Ale, un joven de confianza dudosa -a punto de irse a New York a estudiar cine- que busca juntar dinero de cualquier manera.
La obra, trata uno de los candentes en la sociedad de hoy: dónde queda el lugar de la familia en un mundo cada vez más individualista.
Carla Pantanali (nieta del legendario actor Luis Sandrini) encarna el personaje femenino, retratando a la mujer moderna -madre y profesional- que busca su desarrollo y libertad personal. En su composición, encuentra el incentivo necesario para aportar una mirada crítica al tópico en cuestión.
Completan el trío protagónico: Julián Infantino y Pablo Caramelo, quienes se destacan componiendo sus respectivos roles, con claras características que ponen de manifiesto en escena, a tono con la propuesta.
"PARATY" se presenta los viernes y sábados a las 22 hs. en la Sala "Alberdi" de "El Cultural San Martín" (Sarmiento 1551 - C.A.B.A.).
Entrada General: $ 130. Informes y Reservas al 4374 1251 al 59. Las boleterías permanecen abiertas todos los días de 11 a 21 hs.
NO SE PIERDAN ésta puesta que ayuda a mirarnos y reflexionar sobre la vida actual, de la mano de la sagrada misión del Arte Escénico.-


Gráfica promocional.-





Imágenes de la Obra.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Junto a CARLA PANTANALI SANDRINI, quien además de actuar y codirigir "PARATY" produce -junto a su familia- el film documental sobre su inolvidable abuelo, componiendo especialmente la Música Original de la película.-

No hay comentarios: