martes, 19 de septiembre de 2017

"Etiqueta Azul"

"ETIQUETA AZUL", de Patricia Liguori, muestra a una pareja "circunstancial" -que se conoció en un boliche- amaneciendo en una oficina del microcentro que se encuentra "cerrada" al exterior. Ella (Paula) es una bella joven -de la alta sociedad- de zona norte y él (Juan) un "grasa" del conurbano. Entre excesos, reproches y una sutil seducción, el "encierro" hace desnudar los motivos que los llevaron a ésa situación y las necesidades de cada uno para volver a su rutina...
La pieza, dirigida por Joaquín Bonet, es muy actual e interpela las relaciones "de una noche", el descontrol, el consumo de alcohol y drogas y lo que sigue en "el día después"...
Desde la llegada, el ambiente artístico predispone al espectador/a con música de discoteca y un vaso de whisky (de cortesía). La disposición en la sala -con la ubicación del público en forma de "U"- hace que los protagonistas actúen en el centro de la escena.
El director toma partido por contar la historia de la manera más complicada -como un thriller- haciendo que la gente se mantenga activa y en vilo cada segundo.
Malena Sánchez y Eliseo Barrionuevo, componen sus roles con mucha soltura, logrando que la mente perturbada y la locura de éstos jóvenes cobren un realismo maravillosamente desquiciado, atraídos por los tópicos de amor, de identidad y de luchas plasmado en el texto.
"ETIQUETA AZUL" se presenta los sábados a las 23 hs. en el Espacio Teatral "El Kafka" (Lambaré 866, casi Corrientes - C.A.B.A.).
Reserva y compra de entradas en www.alternativateatral.com
NO SE PIERDAN ésta propuesta por demás interesante !!!


Gráfica promocional.-








Imágenes de la Obra.-



Junto a MALENA SÁNCHEZ. La actriz encarna a la sensual Paula, en un trabajo exquisito y sorprendente.-

No hay comentarios: