miércoles, 9 de agosto de 2017

"LA EMPRESA SIEMPRE PERDONA"

"LA EMPRESA SIEMPRE PERDONA", de Rodolfo Santana con dirección de Rosa Celentano, muestra a un trabajador obrero asistiendo a un encuentro con la psicóloga de la empresa en la que trabaja, por un accidente laboral.
Es una historia en tiempo real, donde dos seres instalados -en apariencia- en lugares opuestos, en una sociedad signada por el individualismo, reconocen que comparten un destino común.
Entre los personajes hay un lenguaje distinto, yendo a fondo con todo. Cada un@, desde el antagonismo, desconoce que se acercan a un mismo desenlace.
SOFÍA GALA  CASTIGLIONE y ROBERTO ROMANO -los protagonistas- despliegan su particular estilo. Si bien hay que reconocer la extensa y acertada carrera de Roberto, Sofía merece un destaque especial, puesto que -en los últimos tiempos- ha adquirido herramientas de los géneros más diversos y aquí podemos apreciar su compromiso profesional como actriz de drama, en un rol jugado que -al final- experimenta una contundente transformación. Se percibe una madurez y un crecimiento en su constante búsqueda.
La perfecta combinación entre el dúo de intérpretes hace reflexionar el excelente texto. Puesto en palabras de la directora: "Ni la muerte se atreverá a terminar con la cultura mientras exista un hombre con los pies descalzos y el corazón abierto, dispuesto a salvar su dignidad".
"LA EMPRESA SIEMPRE PERDONA" se presenta los sábados a las 18 hs. en el Teatro "El Tinglado" (Mario Bravo 948 - C.A.B.A.).
Localidades: $ 280. Reservas y compra de entradas al 4863 1188 / www.teatroeltinglado.com.ar / conctacto@teatroeltinglado.com.ar / www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-








Imágenes de la obra.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Junto a ROBERTO ROMANO.-


Junto a SOFÍA GALA CASTIGLIONE.-


No hay comentarios: