viernes, 7 de julio de 2017

"El Pescado sin Vender"

"EL PESCADO SIN VENDER" es un espectáculo de NORBERTO GONZALO que pone en escena a un actor con la necesidad de escribir -como asignatura pendiente- proponiendo un diálogo entre el cine, el teatro y la música como hilo conductor.
El magnífico talento del intérprete -quien además es el autor de la obra y está a cargo de la dirección general- se destaca por el peso para componer los personajes del texto, saliendo airoso por su reconocida calidad actoral.
Gonzalo explota al máximo su potencial, liberando su fantasía y dándole una vuelta especial a las dificultades que le plantea la puesta, logrando una memorable realización que le valió el respeto de sus pares en particular y del público en general, que corona con sostenidos aplausos el impactante final de la pieza.
Párrafo aparte, merece el talentoso Gerardo Amarante quien, al mando de un piano, musicaliza en vivo cada uno de los cuadros que también cuentan con una cuidada y oportuna producción audiovisual.
"EL PESCADO SIN VENDER" se presenta todos los sábados a las 20 hs. en el Teatro "La Máscara" (Piedras 736 - San Telmo - C.A.B.A.).
Reservas y compra de entradas al 4307 0566 / www.elpescado.buenosvientos.com / www.alternativateatral.com
NO SE PIERDAN  éste trabajo que provoca risas, emoción y asombro con sobradas muestras de creatividad y estética.-


Gráfica promocional.-










Imágenes de la obra.-


Junto a NORBERTO GONZALO, el Protagonista de "EL PESCADO SIN VENDER".-

No hay comentarios: