jueves, 29 de junio de 2017

"LOCOS de Amor, Odio y Fracaso"

Cerrando el "Mes del Periodista", en "Margen del Mundo" (Museo Interactivo del Periodismo - Concepción Arenal 4865 - C.A.B.A.), tuvo lugar la PRESENTACIÓN del NUEVO LIBRO del colega EDI ZUNINO: "LOCOS de Amor, Odio y Fracaso".
Ésta, es una inquietante novela política que se mete en la entraña más profunda del país. La primera ficción documentada, después de sus exitosos trabajos "Cerrar la Grieta: Ideas urgentes para el reencuentro de los argentinos", "Periodistas en el Barro: Peleas, aprietes, traiciones y negocios" y "Patria o Medios: La loca guerra de los Kirchner por el control de la realidad", entre otros.
En su nueva publicación, Zunino elige como destino la persistente capacidad de autodestrucción de la nación. Su narración sigue la historia de "Mito Valdivia", un periodista exitoso pero a la vez jodido y embrollado a quien lo desvelan tres firmes obsesiones: el fracaso nacional, develar una extraña muerte y su propia angustia.
Hay un Homenaje implícito a Roberto Arlt -creador del mítico "Los Siete Locos"- "el más grande escritor de batalla de la Argentina", según el autor.
"Ésta incursión en la ficción me permite ser leal con el lector en cuánto a lo que creo que me consta, que pienso, que sé, incluso que me parece o que dudo; porque uno es todas ésas cosas. Vivimos en una época muy contradictoria. Estamos tan necesitados de certezas absolutas que no creemos en nada. Entonces, ésa es la contradicción también por dónde va éste libro; o sea, la falta de verdades pero la exigencia de verdades absolutas", reveló el actual jefe de Redacción de la revista "Noticias" e integrante de la polémica mesa del programa televisivo "Animales Sueltos" (lunes a viernes 23,15 hs. - América TV).-


Portada del Libro.-


ALEJANDRO FANTINO, conductor de "Animales Sueltos" y RAFAEL BIELSA, tuvieron a su cargo la Presentación formal de "LOCOS de Amor, Odio y Fracaso".-


Junto a ALEJANDRO FANTINO.-


Junto a EDI ZUNINO.-

No hay comentarios: