jueves, 26 de enero de 2017

"Humor a la FONTANARROSA"

En el Estreno de Prensa de éste espectáculo de KAIA Producciones, que cuenta la divertida historia de dos amigos (Mario y "La Negra") que, instalados en un bar, usan su imaginación para salir de viaje por el mundo, aprender y ejecutar infalibles técnicas de seducción -curiosamente basadas en su casi absoluta ignorancia del asunto- y vencer a la adversidad y el fracaso, inmersos en una victoriosa rutina que los hace un poco más eternos.
La puesta, está basada en dos cuentos de ROBERTO FONTANARROSA ("El mundo ha vivido equivocado" y "Uno nunca sabe"). El absurdo de las situaciones, combinado con la genial observación de las costumbres humanas por parte del autor, hacen de ésta propuesta -plagada de momentos graciosos y desopilantes- el instrumento ideal para pasar una hora y algo más a pura carcajada.
ATILIO VERONELLI, quien además adaptó y dirige la obra, es Mario y NAZARENA VELEZ es "La Negra". Completa la escena la fresca y bella CAMILA LOTITTO, el "leit motiv" en el imaginario de los amigos.
"HUMOR A LA FONTANARROSA" conmemora los 10 años de la partida del Negro y marca la vuelta a la calle Corrientes de la gracia y el talento del "dibujante que escribía" o el "escritor que dibujaba". L@s protagonistas se lucen en el escenario, haciendo que el público ría a destajo y celebre todas y cada una de las ocurrentes salidas.
Se presenta de jueves a sábados a las 22 y domingos a las 21 hs. en el Teatro "La Casona" (Av. Corrientes 1975 - C.A.B.A.) con entradas populares desde $ 190 (20 butacas disponibles por función). Adquirí tus localidades por sistema "Plateanet" (5236 3000 - www.plateanet.com).
NO TE PIERDAS LA COMEDIA DEL VERANO !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de l@s protagonistas.-





Imágenes de la función.-

Famos@s presentes en el Estreno de "Humor a la FONTANARROSA":


PAULA VOLPE


FERNANDA VIVES


ANY VENTURA


EDITH HERMIDA


HÉCTOR "Tito" SPERANZA


ALEJANDRA MAGLIETTI

Junto a l@s protagonistas de "Humor a la FONTANARROSA":


CAMILA LOTITTO


ATILIO VERONELLI


NAZARENA VELEZ

No hay comentarios: