viernes, 20 de enero de 2017

"CULPABLES POR ERROR"

En la Función de Prensa de la recientemente estrenada comedia de Héctor García Pazos, con producción general de Jorge Brunelli y Andrés Parodi y dirección de Carlos Evaristo.
En la misma, se luce el último Grande de los Capocómicos argentinos: TRISTÁN, acompañado por talentosos humoristas y bellas damas que hacen una desopilante puesta donde la última risa siempre es la del público. Ell@s son: Rodolfo Samsó ("Alacrán"), Toti Ciliberto, Juan Carlos Velázquez ("El Mini"), Daniela Cardone, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Leonela Ahumada y Florencia Pistone.
La obra se caracteriza por una seguidilla de cómicos enredos en torno a la llegada -a la mansión de "Berny"- de dos técnicos electricistas (Raúl y Roberto) que lo encuentran muerto en su habitación y se creen involucrados en la situación. Con el transcurso de las horas, la aparición de esculturales señoritas que frecuentaban el entorno del difunto magnate potencian los malentendidos hasta que Monique -una misteriosa mujer, secundada por su guardaespaldas- y un pintoresco comisario devenido en detective dan rienda suelta a las interpretaciones del caso, arribando a un colosal final.
"CULPABLES POR ERROR" es una de las fuertes apuestas de la cartelera teatral porteña para éste verano 2017. Especial para divertirse y reír de principio a fin del espectáculo.
Se presenta de miércoles a domingo a las 21,30 hs. en la sala del Teatro "PREMIER" (Av. Corrientes 1565 - C.A.B.A.) con entradas populares desde $ 250. NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-





Gráfica de l@s protagonistas.-


Programa de mano e Invitación Especial de Prensa.-




















Imágenes del espectáculo.-



Saludo final de l@s Artistas.-



Junto a SABRINA RAVELLI.-


Junto a RODOLFO SAMSÓ ("Alacrán").-



Junto a TOTI CILIBERTO.-


Junto a DANIELA CARDONE.-



Junto a JUAN CARLOS VELÁZQUEZ ("El Mini").-



Junto a TAMARA BELLA.-


Junto a LEONELA AHUMADA.-


Junto a FLORENCIA PISTONE.-



Junto a TRISTÁN.-


"Para SILVIO el recuerdo de TRISTÁN 2017". GRANDE, MAESTRO !!!

No hay comentarios: