viernes, 16 de diciembre de 2016

1988 - 18 de Diciembre - 2016: 28 Años COMPROMETIDO con la COMUNICACIÓN en TODAS sus EXPRESIONES

Como cada Diciembre, recuerdo mis inicios en ésta Profesión, allá en mi pueblo (La Paz, Entre Ríos) cuando egresaba de la secundaria y elegía éste medio de vida -con todas sus imperfecciones- que tanto me apasiona.
Y ahí estaba, un 18 de Diciembre de 1988, en la radio de mi querida ciudad, haciendo "mis primeras armas"...
28 años han pasado ya de ésa primera etapa en la que le fui tomando el gustito para estar seguro que era lo que quería para mi carrera.
Después, otra fue la historia. Llegué a Buenos Aires para perfeccionarme y obtener más conocimiento y experiencia en la materia y éstos 28 años transcurridos, me encuentran autogestionándome -como lo hice siempre- y cursando ahora una Especialización en Comunicación.
Ya que uno -como Periodista Independiente- no tiene chance de trabajar en los medios porque "no vende su alma al diablo" sigo así, con la autogestión, haciendo lo que quiero, cómo quiero y dónde quiero.
Algún día, si a los comunicadores independientes nos dejan laburar sin concesiones, podría considerar la posibilidad de hacer algo en algún canal o radio o gráfica.
Mientras tanto, agradezco como siempre a tod@s l@s que me siguen y apoyan de corazón. Por ell@s, por mí y por mi futuro, renuevo una vez más mi COMPROMISO con la COMUNICACIÓN en TODAS sus EXPRESIONES.-


Hace 28 años, haciendo mi primer programa de radio.-


Diciembre 2016: Conducción de Acto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.-

No hay comentarios: