viernes, 4 de noviembre de 2016

"El Atrevido"

"EL ATREVIDO" es una colosal comedia dirigida por Claudio Aval.
Un tano en bancarrota está a punto de perder su departamento y necesita venderlo urgentemente para compensar sus deudas.
Mientras dispone la llegada de una esperada "visita", prepara una infusión afrodisíaca para recobrar la potencia sexual perdida.
Por el living de su casa, desfilan una sensual vecinita que se queda sin agua y viene a lavar su ropita, el agente inmobiliario que trae una potable compradora del inmueble -la presidenta de una distinguida fundación, acompañada por su bella sobrina- que ofrece una interesante suma en dólares y, finalmente, la compañía que esperaba para "su noche de lujuria".
Tod@s, en algún momento, beben sin querer "su especialidad" y dan rienda suelta a sus deseos e instintos; menos él, que tiene que aguantar hasta que se vayan para conseguir que "Braulio" (como dice el genial Tristán) despierte y poder cumplir su "momento soñado".
Claudio Rojas compone un personaje delicioso que transita los mil y un estados.
Anahí Gramajo, Ana Luna y Flor Díaz aportan su gracia, encanto, belleza, simpatía y buena onda.
Héctor Masalias y Norma Serein completan el elenco de ésta desopilante obra donde la sorpresa, el glamour, la sensualidad, el humor y el ritmo hacen las delicias del público que corona con sostenidos aplausos cada una de las actuaciones.
Claudio Aval logra un espectáculo colorido donde l@s artistas divierten y se divierten.
"EL ATREVIDO" se presenta los viernes 4 y 18 de Noviembre a las 22 hs. en el Teatro "Bauen" (Av. Callao 360 - C.A.B.A.). Localidades en venta: $ 150.
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de l@s protagonistas junto al director Claudio Aval.-




























Imágenes de la obra.-





Saludo final de l@s artistas.-


















Junto a ANA LUNA, una de las bellezas, toda una revelación en "El Atrevido".-



Junto a FLOR DÍAZ, otra de las impactantes chicas de "El Atrevido".-






















Junto a ANAHÍ GRAMAJO, sensual y simpática actriz que se luce en "El Atrevido".-

                           "EL ATREVIDO de verano"

Ésta comedia de Daniel Russo con dirección y puesta en escena de Claudio Aval, cuenta que "Juanca" -un mujeriego empedernido que lo tuvo todo- se encuentra ahora en bancarrota, a punto de perder su departamento. Pensando en la última noche que pasará en él junto a una de sus conquistas, prepara una infusión afrodisíaca como estímulo sexual para que "ése" momento sea inolvidable.
Paralelamente, un amigo suyo -que trabaja en una inmobiliaria- consigue una potable compradora que adquiriría el inmueble y podría salvarlo de sus deudas, otorgándole cierto rédito. A partir de la consumada venta, se suceden una serie de cómicas situaciones donde la interesada -presidenta de una fundación benéfica- y su sexy sobrina, una vecina colegiala muy desinhibida que circunstancialmente llega a su casa y hasta su amigo, beben sin querer el "jugo excitante", dando rienda suelta a sus íntimos deseos que se tornan irrefrenables...
Protagonizan ésta divertida pieza: Pablo Javier Roig, Valeria Quijano, Yamila Herrera, Anahí Gramajo, Celeste Di Giovanni y Claudio Aval.
Es de destacar que los mismos artistas promueven el espectáculo en la vía pública volanteando antes de cada función, detalle muy valioso en quienes hacen teatro independiente, fuera del circuito comercial. Felizmente, el público que l@s acompaña es muy entusiasta y con buena onda, colmando la sala y aplaudiendo la labor de todo el elenco que la rompe cada un@ en su personaje.
"EL  ATREVIDO de verano" se presenta todos los sábados de Enero y Febrero/2017 a las 23 hs. en el Teatro "Liberarte" (Av. Corrientes 1555 - C.A.B.A.). Entrada General: $ 200.
Si no se ríen con ésta obra, no le devuelven el dinero, pero -a la salida- le convidan "el juguito"...


Gráfica promocional.-


Gráfica de l@s protagonistas.-







Imágenes de la obra.-


Saludo final de l@s artistas.-


Junto a YAMILA HERRERA, una de las Revelaciones de ésta nueva versión de "El Atrevido".-


Junto a ANAHÍ GRAMAJO, la vecinita/colegiala hot de la obra, cuyo papel es muy inocente y divertido.-


Junto a CLAUDIO AVAL, eficaz productor y director que además, aquí también actúa.-

No hay comentarios: