martes, 4 de octubre de 2016

"FRANCISCUS, una Razón para Vivir"

"FRANCISCUS, una Razón para Vivir" es una concepción artística de Alejandro Roemmers que se ha transformado en el ESPECTÁCULO MUSICAL DEL AÑO.
La obra, resalta la vida y profundidad espiritual de un ser humano excepcional, símbolo de paz y amor que se atrevió a vivir con absoluta humildad, convicción, alegría, ternura y vigor, la utopía de una fraternidad universal, según las enseñanzas de Jesús de Nazaret: FRANCISCO.
A la manera de un cuadro impresionista, los realizadores de ésta extraordinaria puesta, dan pinceladas de luz y sonido al retrato del "Sol de Asís" -como lo llamara el notable Dante Alighieri- esperando generar entre los espectadores el interés por lograr un conocimiento más nítido y fidedigno sobre la vida y obra de una de las personalidades más influyentes y atractivas de la cultura occidental, en cuya figura se identificó nuestro Papa para adoptar en su pontificado el nombre del Santo.
Ésta pieza, de dos horas de duración, transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. Una en la época actual, donde una madre -a raíz de circunstancias extremas- pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe. Paralelamente, se desarrolla el recorrido por la vida de San Francisco de Asís. Ambas historias se entrelazan, encontrando las respuestas a los interrogantes planteados por ésa madre...
"FRANCISCUS, una Razón para Vivir" conmueve al público y a la vez lo energiza porque tiene magia, fantasía, encanto, destreza, acrobacia, sensibilidad, pasión y un guión capaz de potenciar los sentidos, profundizando en la vida de uno de los hombres con la huella más indeleble de todos los tiempos.
La representación  tiene un estilo muy cinematográfico nunca antes visto en Sudamérica, con una técnica, infraestructura y diseño digno de la admiración general por su impacto y belleza. Todo -hasta la misma sala donde se presenta- ha sido pensado e ideado en función de "FRANCISCUS, una Razón para Vivir". 60 Artistas en escena con músicos en vivo entregan todo su talento y compromiso que la platea premia con sostenidos aplausos.
Son sus protagonistas: Federico Salles y Florencia Otero. A ellos se suman las actuaciones especiales de: Leticia Brédice, Ana María Picchio, Fabio Aste y un elenco de acróbatas y bailarines de primer nivel: Eliseo Barrionuevo, Patricio Arellano, Pedro Velázquez, Diego Hodara, Xavier Nazar Dutka, Joaquín Reficco, Tiziano Ruger, María Álvarez de Toledo, Enrique Cragnolino, Micaela Romano, Mariano Musó, Marién Caballero Galvé, Walter Canella, Verónica Torres, Emiliano Piálvarez, Jimena González, Belén Pouchán, Darío Bishelz, Yanil García, Franco Friguglietti, Romina Cecchettini, Alejandro Dambrosio, Natasha Ceccarelli, Sergio Trejo, Lucila Sassón, Facundo Salazar, Sol Bardi, Mané Stancato, José Díaz, Santiago Almaráz, Pedro Frías, Marco Ingaramo, Adrián Arellano, Raúl Aquino, Menelik Cambiaso, Pablo Conca, Lucas Ortíz y los músicos: Pablo Salzman (Dirección musical, bajo y contrabajo), Pablo Pupillo (piano), Pablo Guarnieri (batería), Guillermo Marchionni (corno), Urkel (guitarras), Víctor Carrión (flauta, saxos) y Richard Nant (trompeta, fliscornio). Dirección y producción general: Flavio Mendoza. Dirección artística: Norma Aleandro.
Funciones de miércoles a sábados a las 21 hs. y Domingos a las 20 hs. en el Teatro "Broadway" (Av. Corrientes 1155 - C.A.B.A.)
Localidades desde $ 250 en venta por sistema Ticketek o en boletería.
Van a asistir a un destello de esperanza. NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de los protagonistas.-












Imágenes del espectáculo.-



Saludo final de l@s Artistas.-


Junto a FEDERICO SALLES.-


Junto a FLORENCIA OTERO.-


Junto a FABIO ASTE.-


Junto a EDDA BUSTAMANTE, compartiendo la función del último domingo de "Franciscus".-

No hay comentarios: