sábado, 17 de septiembre de 2016

"La Vagina Enlutada"

"LA VAGINA ENLUTADA" de Walter Ghedín, es una obra que surgió de la experiencia del autor de escuchar a muchas mujeres convencidas de que ya no es posible creer en el amor o en la relación de pareja.
En ésta pieza, cinco mujeres se muestran frustradas, nostálgicas, desengañadas, resentidas y se reúnen para compartir sus penas y exponer sus miserias, cerrando sus corazones (y sus vaginas), según las historias que se plantean.
Quizás ése encuentro, motivado por la amistad y las coincidencias de vida, les brinde una nueva posibilidad de "abrirse" e intentar volver al amor.
El texto del escritor, en adaptación teatral de Gastón Marioni -quien además dirige la puesta- es excelente y logra plasmar con sentida sensibilidad el conflicto de referencia.
El título opera como metáfora de lo que le ocurre a ésas mujeres en ésta concepción artística reveladora de un universo poco frecuentado en la construcción de ficción.
Las actuaciones de Silvia Pérez, Jessica Schultz, Mónica Salvador, Ana Padilla y Cecilia Tognola son dignas del aplauso y los elogios porque cada una tiene "algo" para narrar y le imprimen su sello a cada personaje que, en definitiva, tienen un mundo en común: valores, reglas y sentimientos que no encuentran su lugar o que han sido desplazados.
"LA VAGINA ENLUTADA" se presenta los domingos a las 20,15 hs. en el Teatro "El Tinglado" (Mario Bravo 948 - C.A.B.A.).
Localidades: $ 230. Reservas de entradas al 4863 1188 - www.teatroeltinglado.com.ar - contacto@teatroeltinglado.com.ar - www.alternativateatral.com
Descuentos con "Club La Nación" y "Clarín 365". NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de las protagonistas. De izquierda a derecha: Jessica Schultz, Ana Padilla, Silvia Pérez, Cecilia Tognola y Mónica Salvador.-


Gráfica de las protagonistas junto a Walter Ghedín (autor del libro) y Gastón Marioni (adaptador y director de la puesta).-


Junto a WALTER GHEDIN, en el Estreno de Prensa de "LA VAGINA ENLUTADA". Allí, el autor obsequió a l@s presentes una edición de su flamante libro.-


Programas de mano y el Libro obsequiado por el autor, con la dedicatoria personal.-


Junto a SILVIA PÉREZ.-


Junto a JESSICA SCHULTZ.-


Junto a MÓNICA SALVADOR.-

No hay comentarios: