sábado, 20 de agosto de 2016

"Don't Cry Ceferino"

"DON'T CRY CEFERINO", de Gonzalo Demaría, se sitúa en un pequeño hotel de Chimpay que es atendido por sus dueños (Blanca y Sixto) devotos de Ceferino Namuncurá.
La llegada del Dr. Rudbeck, una eminencia del Vaticano y el Padre Chiclana, un humilde cura de Tandil revolucionan la pasividad del lugar, buscando confirmar un Milagro para convertir en Santo al venerado Siervo.
La ayuda de Don Eugenio, un estanciero rico y (casi) viudo deseoso de rehacer su vida amorosa, es vital para encontrar a Georgette, una turista belga y ciega que, gracias a la imagen de Ceferino según ellos, ha recobrado la visión...
Ésta comedia costumbrista acerca al público la posibilidad de captar el carácter lúdico de la santidad genuina y de la lógica suprema de una vida vivida a través de Dios.
En la historia, todos son Santos -salvo Ceferino- hasta que se demuestre lo contrario ya que, como buen recurso escénico, se logra imponer la incertidumbre para que -hasta llegar al final de la obra- nadie pueda estar seguro del desenlace por la genialidad de exponer realidad y absurdo al mismo tiempo, posicionando la creatividad del autor y potenciando el oficio de los talentosos artistas que dan vida a cada uno de los personajes.
Son sus intérpretes: Carolina Solari, Fernando Gonet, Roberto Romano, Roberto Bobe, Silvia Trawier y Santiago Vicchi, mientras que la dirección corre por cuenta de Alejandro Giles.
"DON'T CRY CEFERINO" se presenta los sábados a las 22,15 hs. en el Teatro "El Tinglado" (Mario Bravo 948 - C.A.B.A.). Reservas al 4863 1188.
Una propuesta para agendar y tener el placer de ser espectador de éste nuevo hecho teatral que jerarquiza la cartelera porteña. NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Programas de mano e Invitación Especial de Prensa.-


Gonzalo Demaría y Alejandro Giles, Autor y Director de ésta desopilante puesta.-


Saludo final de l@s Artistas.-


Junto a LUISA KULIOK y CAROLINA SOLARI (una de las protagonistas) en el Estreno de Prensa de "Don't Cry Ceferino".-

No hay comentarios: