miércoles, 10 de agosto de 2016

"Confesiones de Mujeres de 30"

"CONFESIONES DE MUJERES DE 30" es una comedia donde se suceden una serie de monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices que le ponen el cuerpo y le dan voz a distintas "mujeres de 30".
Con mucha gracia e histrionismo, Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato, dan cuenta de lo que les pasa en una edad en la que, por la presión social, todo debe ocurrir "ahora o nunca". Tener pareja, hij@s, formar una familia y, al mismo tiempo, triunfar en la profesión que elijan, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir momentos con amig@s, ser feliz, tener una vida y, lógicamente, seguir estando divinas y bellas, son algunas de las cosas que las "mujeres de 30" deben lograr...
Los personajes de Sofía, Julieta y Tamara se ríen de sí mismas, de sus problemas, de los mandatos de la sociedad, de lo que se espera de ellas y así, establecen la identificación con la entusiasta platea que festeja y acompaña con aplausos cada una de las escenas que protagonizan.
Cabe destacar que ésta obra está basada en los textos de Domingos de Oliveira y se estrenó en Argentina -con mucho éxito- hace ya 20 años. Ahora se repuso con adaptación de Verónica Lorca y Flora Alcorta, con los cambios oportunos por el transcurrir del tiempo pero manteniendo la problemática que está siempre vigente, todo bajo la dirección de Lía Jelín.
"CONFESIONES DE MUJERES DE 30" ofrece una mirada feminista ácida, invitando al público a pensar, cuestionar, reflexionar, pero por sobre todo, a divertirse plenamente. Es un muy buen programa -donde mujeres y hombres se sienten convocados por igual- para una salida a la noche.
Se presenta en el Teatro "Picadero" (Pje. Enrique Discépolo 1857 - C.A.B.A.) los jueves, viernes y sábados a las 22,30 hs.
Reserva y compra de Entradas al 4371 6988 ó en www.teatropicadero.com.ar
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Programa de mano e Invitación Especial de Prensa.-


Gráfica de las protagonistas.-


Gráfica de Sofía Gala Castiglione.-


Gráfica de Julieta Cayetina.-


Gráfica de Tamara Pettinato.-






Imágenes de la obra.-


Junto a TAMARA PETTINATO, una de las talentosas "Mujeres de 30" que se luce en ésta puesta.-

No hay comentarios: