sábado, 23 de julio de 2016

"Se me murió entre los brazos"

Invitado por Jaqueline Dutra y los querid@s colegas Noe y Maxi Cardaci, en el Estreno de Prensa de la obra "SE ME MURIÓ ENTRE LOS BRAZOS".
El teatro del absurdo volvió a la calle Corrientes con ésta comedia negra que nos hace recordar memorables títulos como "La Nona" y "Esperando la Carroza".
Ésta pieza de Alberto Drago -escrita en 1977- presenta a dos hermanas de clase media que viven en Caballito, solteronas, castas y con sus frustraciones carnales producto de la estricta educación recibida de su padre quien está atravesando sus últimos días de vida postrado en una silla.
La crianza tan dependiente y los conflictos internos las han convertido en personas crueles y perversas que compiten entre sí por el cuidado de su débil progenitor que, aún lléndose, sigue ejerciendo su poder dominante.
Tras su partida, un hombre del pasado -amigo de la familia- aparece en la vida de éstas mujeres y las conduce a que afloren ésos instintos reprimidos, incitándolas a una acalorada y desenfrenada pasión que llevan hasta sus últimas consecuencias.
Maiamar Abrodos y Ana Takko componen magistralmente ésas hijas tan particulares, mientras que Roberto Blanzaco cubre los roles del padre y el hombre que les hace cumplir sus deseos de liberación.
Cabe destacar que la bellísima Jaqueline Dutra realiza una actuación especial, componiendo a una sobrina muy sensual que llega de las tierras cariocas justo cuando su tío "se murió entre los brazos" de una de sus sumisas hijas.
El director de ésta colosal puesta es Raúl Martorel -de vasta experiencia en musicales- que logra imponer con estilo un ritmo moderno y descontracturado, desdramatizando la trama y haciendo que el público viva desopilantes situaciones de humor que despiertan contagiosas risas a los largo de toda la función.
"SE ME MURIÓ ENTRE LOS BRAZOS" es muy bienvenida a la cartelera porteña y recomendable para planear qué hacer un finde a la noche.
Se presenta todos los sábados a las 22,30 hs. en "Columbia Teatro" (Av. Corrientes 1537 - C.A.B.A.).
Localidades: $ 180/$ 200. Reserva y compra de Entradas al 4371 6086 ó en www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Programas de mano e Invitación Especial de Prensa.-


Gráfica de l@s protagonistas.-


Gráfica de la obra.-







Imágenes de la obra.-


Saludo final de l@s Artistas.-


De izquierda a derecha: Maiamar Abrodos, Bruno Tignanelli (Director de Actores), Jaqueline Dutra, Roberto Blanzaco, Ana Takko y el director Raúl Martorel, tras la Función de Prensa.-



L@s protagonistas de "Se me murió entre los brazos"; Maiamar Abrodos, Jaqueline Dutra, Roberto Blanzaco y Ana Takko.-


Saludando y felicitando a Jaqueline Dutra, al término de la Función de Prensa.-


Junto a la bella modelo, actriz y bailarina JAQUELINE DUTRA.-

No hay comentarios: