martes, 12 de julio de 2016

"CUATRO NOCHES... y el miedo a estar sólo"

Los sábados en trasnoche, se puede disfrutar éste colosal espectáculo de Ignacio González Cano, protagonizado por la Compañía "Tempo Tango" en su segunda exitosa temporada.
Una innovadora propuesta tanguera que fusiona otros géneros musicales impecablemente adaptados para que las virtuosas parejas se luzcan en cada uno de los cuadros y coreos al ritmo del 2x4.
Ésta concepción artística creada en tango, experimenta y ejercita posibles o imposibles herramientas de composición para que l@s bailarines/as en escena, maticen la danza y el teatro en un formato genuino y auténtico.
Las coreografías llevan el sello de Nacho González Cano, un provocador renovador, con la colaboración de Soledad Andrea Fernández y Manuco Firmani y la complicidad de 14 talentos@s artistas comprometid@s y apasionad@s, para generar ésta puesta que se permite cruzar la lógica del tango con música de otros estilos, baile y actuación, entre otros elementos.
Tod@s buscan divertirse y sorprender a un público irreverente, escapando de los estereotipos tangueros de un mercado saturado de productos que emulan lo clásico. Ell@s se atreven a más y lo demuestran con técnica, expresión escénica y originales creaciones que despiertan y agudizan los sentidos.
"CUATRO NOCHES... y el miedo a estar sólo" se presenta los sábados a las 23,59 hs. en la sala de "HastaTrilce" (Maza 177 - C.A.B.A.).
Localidades: $ 150. Reserva y compra de entradas en www.alternativateatral.com
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-










Imágenes del espectáculo.-


Junto a INÉS ZUNINO, "EL HADA MADRINA DEL AMOR", una de las protagonistas de "CUATRO NOCHES... y el miedo a estar sólo".-

No hay comentarios: