miércoles, 6 de julio de 2016

"COMO TE SOÑÉ"

"COMO TE SOÑÉ" es una desopilante comedia, escrita por Esther Goris y Camila Quiroga, que trata sobre una escritora enamorada de un personaje de ficción.
ELLA es Amanda, y las cosas no marchan del todo bien en su vida. Su carrera como escritora está estancada -se le venció el plazo para entregar la obra cuyo adelanto cobró y gastó- y su pareja acaba de dejarla por una jovencita.
ÉL, es un personaje de ficción que ella misma escribió y dejó inconcluso años atrás y aparece en su vida en medio de ésa crisis.
A partir de éste encuentro, cierran un pacto: él la ayuda a terminar la obra y a cambio, ella lo pone como protagonista y termina de cerrar la historia.  Las cosas empiezan a complicarse cuando el amor irrumpe entre éstos dos seres de universos muy distintos...
Algunos interrogantes que sobrevuelan la puesta: ¿Qué pasa cuando los sueños se hacen realidad? ¿Estás preparada para conocer al hombre de tus sueños? Si tu novio, marido o amante acaba de dejarte, quizás estés a un paso de conocer al Hombre de tu Vida...
Sin dudas, el humor es el ingrediente esencial en ésta comedia romántica tan tierna como disparatada, donde el amor supera la ficción. Las risas se desprenden de las peculiares situaciones que atraviesan los personajes brindando un objeto de arte de gran calidad en todo sentido.
En su regreso al teatro, Esther Goris vuelve a descollar con ésta creación de su autoría, apoyada por un entusiasta equipo consecuente con la propuesta. Desde la música original, el vestuario, la escenografía; todo hace a una fuerte presencia estética que el público disfruta y se divierte con cada escena.
Maxi Ghione realiza una composición que la ha llevado a un grado de perfección tal, que el espectador lo reconoce y premia con sostenidos aplausos.
Completan el elenco: Vanesa Butera, Oreste Valente y Camila Quiroga, con quien Esther comparte ésta concepción artística que produce una cadena de aciertos, logrando como producto final ésta exquisitez de la cartelera teatral porteña que es "COMO TE SOÑÉ". La dirección corre por cuenta de Valeria Ambrosio.
Funciones: Miércoles a Viernes a las 21 hs., Sábados 21 y 23 hs. y Domingo a las 20,30 en el "Multiteatro" (Av. Corrientes 1283 - C.A.B.A.). Entradas en venta por sistema "Plateanet" (www.plateanet.com) y en boletería del teatro.
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Esther Goris y Maxi Ghione, los protagonistas de "Como te soñé".-


Programa de mano e Invitación Especial de Prensa.-


Esther Goris y Maxi Ghione en acción, en "Como te soñé".-


Junto a ESTHER GORIS.-


Junto a MAXI GHIONE.-

No hay comentarios: