domingo, 5 de junio de 2016

"Moviendo los Sentidos"

En el marco del Programa "PUERTAS ADENTRO" (Talleres de artistas del Alto de San Isidro), la artista plástica, modelo y performer "NATURALEZA ROMINA", realizó ésta maravillosa performance en la "Casa-Taller de Inés Rey".
Una fantasía del arte expresada con música, canto, movimientos corporales y muchos colores, imaginación y creatividad. Romina -con encanto, belleza y talento- sorprendió gratamente con éste trabajo performático integral junto al canto de Sabrina Elin Márquez y el oportuno acompañamiento instrumental en vivo de Thoma Espejo.
El lugar: una señorial casa ubicada en la Av. Márquez, de los Altos de San Isidro, que también funciona como Taller de la artista Inés Rey. Allí la anfitriona además, expuso sus trabajos junto a otros tantos de colegas y alumnos de su Taller.
El ambiente: muy agradable y ameno donde Inés, junto a su esposo Julián y su mamá Betty, recibieron -con calidez y afecto- a cada un@ de l@s asistentes, haciéndolos sentir como en familia y compartiendo un café o una copa a manera de atención y bienvenida.
El espíritu artístico: claramente manifestado en la exposición de las obras de arte y obviamente, en ésta concepción de "Naturaleza Romina" que se pudo apreciar y disfrutar con todos los sentidos, con momentos movilizantes e inspiradores producto de sus formas y deslizamientos y el estilo musical de Sabrina y Thoma que fue el complemento ideal de la escena, transportando al espectador a un mundo de sensaciones plenas.-



Gráfica promocional.-












































































Imágenes de la perfo.-



Junto a la genial Romina, brindando con un exquisito licor de durazno gentileza de los dueños de casa. Gracias por el Arte y buenas vibras !!!

                 Otras producciones de ROMINA JIMENA MATHON:













































































No hay comentarios: