viernes, 25 de marzo de 2016

Reposiciones de Obras exitosas

                       "UN JUDÍO COMÚN Y CORRIENTE"
Regresó a la cartelera porteña una de las mejores obras teatrales estrenadas en 2015. De Charles Lewinsky, en versión al español de Lázaro Droznes y con dirección de Manuel González Gil, ha sido nominada a los Premios ACE por Actuación masculina en obra para un sólo personaje (Gerardo Romano), también al Premio "Florencio Sánchez" por Mejor Actuación (Romano) y por Mejor Escenografía (Marcelo Valiente) y Premio "María Guerrero" por Mejor Escenografía.
La trama refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán -que vive en Alemania- cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer personalmente a un judío.
El protagonista revisa los principales puntos argumentativos por los que considera que no debe aceptar el convite, ilustrando al espectador sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y los problemas específicos que se plantean para un judío vivir en un país cuya población está bajo el peso psicológico de las consecuencias antisemitas.
Poseedora de un gran peso dramático y una carga emotiva acorde al tema, la pieza no está exenta de humor a lo largo de los 80´ de duración del espectáculo.
"UN JUDÍO COMÚN Y CORRIENTE" se presenta los viernes y sábados a las 21 hs. en la sala "Leandro Regúnaga" del "Chacarerean Teatre" (Nicaragua 5565 - Palermo - C.A.B.A.).
Localidades: $ 250. Informes y reservas: 4775 9010/4774 3712.
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-




GERARDO ROMANO, un experimentado maestro de las artes escénicas, se entrega al personaje dando cátedra de su consagrado talento.-

                                     "MI VIDA CON LUCÍA"
De Ray Cooney y Gene Stone, muestra el encuentro de Tomás y Lucía. Él es un hombre desencantado de los afectos, lleno de obsesiones y mañas que lo encierran en "su mundo". Ella es desfachatada, incorrecta, impulsiva y además, está embarazada de 9 meses...
La vida los pone frente a frente para descubrir y descubrirse, exponer y exponerse. Dos caras de nuestra sociedad moderna cuya relación y sus condimentos dan pié a una estupenda y divertida historia de amor y enredos, adaptada por Rodolfo Cabrera y dirigida por Adrián Venagli.
Alejo Ortíz, en el papel de Tomás y el debut teatral de Úrsula Vargues, en el personaje de Lucía (en su estreno lo hacía Andrea Rincón).
Con frescura, gracia y mucha conección, Alejo y Úrsula encuentran el tono acorde de ésta comedia muy recomendada para el público teatrero.
"MI VIDA CON LUCÍA" se repuso en el CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764 - C.A.B.A.) los viernes y sábados a las 21,30 hs.
Entradas: $ 250 en venta por Plateanet (www.plateanet.com) o en boletería del teatro (5235 3643 - www.cpmmultiescena.com).
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Gráfica de los protagonistas.-


Junto a ALEJO ORTÍZ.-


Junto a ÚRSULA VARGUES

No hay comentarios: