jueves, 18 de febrero de 2016

"PODER ABSOLUTO"

Ésta obra de Roger Peña Carulla, cuya acción se ubica a fines de los ´80 en Viena, comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman a la que ha sido invitado Gerhard Bauer, un promisorio joven del Partido de Derechas al que ambos pertenecen.
Eastman, amante de las óperas de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un experimentado político que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno. Sin embargo, un turbio episodio de su pasado puede frustrar sus aspiraciones políticas.
Eastman necesita un favor que sólo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo a cualquier precio.
Los oscuros diálogos, las tensiones entre los personajes, una cuerda que se tensa hasta límites impensados, todo hace a un trabajo muy bien compuesto por Carlos Kaspar interpretando a un cínico e inescrupuloso Arnold Eastman, en ésta oportunidad acompañado por Gonzalo Heredia quien, con su personaje de Gerhard Bauer, es la revelación de la historia como el año pasado ocurrió con Paulo Brunetti.
Es de destacar la perfecta combinación actoral entre Heredia y Kaspar, guiados por el genial director Oscar Barney Finn que nos sorprende con una puesta muy cinematográfica.
La calidad interpretativa, unida a cada detalle -desde la escenografía hasta el diseño de luces- coronan la contundencia de éste espectáculo que prestigia la cartelera porteña.
"PODER ABSOLUTO" se presenta los viernes y sábados a las 21 hs. en el Teatro "Payró" (San Martín 766 - C.A.B.A.). Entradas: $ 130 y $ 200. Descuentos a jubilados y estudiantes con credencial. Compra y reserva de localidades en www.alternativateatral.com ó al Tel. 4312 5922.
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-




Imágenes de la puesta de Oscar Barney Finn.-


JULIETA CARDINALI presenció y aplaudió el trabajo de su compañero de elenco en "Los Ricos no piden permiso".-


GONZALO HEREDIA, protagonista de la exitosa tira del prime time de "El Trece", se luce también en el teatro con un papel jugado y muy comprometido.-

No hay comentarios: