lunes, 15 de febrero de 2016

"EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS"

Ésta brillante comedia de GERARDO SOFOVICH trata de una mujer a quien su mucama le comunica que "una vez más" su marido la dejó plantada "lista para salir". Ella decide vengarse y le pide que "invite a la casa" al primer hombre que vea pasar por la calle. A partir de ahí ingresan dos hombres: al primero lo conforman dándole un "trabajito" y con el segundo, se dispone a tener sexo.
Su marido regresa imprevistamente y encuentra a su mujer en lencería y en dudosas circunstancias, jugando con champán en el jacuzzi con su "invitado". La desopilante mucama la cubre y se van sucediendo una serie de situaciones de enredo muy divertidas. Cuando finalmente la pareja se reconcilia, cae la amante de él y le hace un escándalo, sorprendiendo la actitud de su esposa.
El humor y las contagiosas risas son una constante en ésta obra que, con adaptación de Jey Mammon, se repuso en la calle Corrientes en Homenaje al genial Gerardo.
El "Estilo Sofovich" está presente en ésta pieza que cuenta con dirección de Reina Reech. TRISTÁN, uno de los históricos sobrevivientes de la generación de los Grandes Capocómicos, encabeza el elenco junto a JEY MAMMON interpretando con su personaje de "Estelita" a la particular "mucama".
Completan los roles de ésta producción de "Endemol Shine": Virginia Gallardo destacándose en el papel de la esposa con mucha sensualidad, Belén Francese aporta la gracia de sus clásicas rimas, Francisco Delgado es el marido, Nazareno Casero y Gisela Bernal los ocasionales amantes y Matías Schrank es el vecino.
Es de resaltar la excelente idea de Gustavo, el hijo de Gerardo, que convirtió el hall del "Premier" en un mini museo con los más importantes y entrañables recuerdos del homenajeado que, como autor, productor, director, actor y conductor transitó durante medio siglo las épocas gloriosas del espectáculo argentino. Como dice su dedicatoria: "Ganó, perdió, lloró, rió. Y fue feliz, porque vivió hasta el final... a su manera".
"EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS" se presenta en el Teatro "Premier" (Av. Corrientes 1565 - C.A.B.A.) de Jueves a Domingos. Jueves y Viernes a las 21 hs., Sábados a las 21 y 23 hs. y Domingos a las 20,30.
Localidades desde $ 300 a $ 500. Compra y reserva de entradas por sistema "Plateanet" (www.plateanet.com) o en boletería del teatro.
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Invitación de prensa.-
















Imagenes del espectáculo.-




Saludo final de l@s Artistas.-


Gráfica del elenco en pleno junto a la directora Reina Reech.-


Junto a GISELA BERNAL.-


Junto a MATÍAS SCHRANK.-


Junto a NAZARENO CASERO.-


Junto a BELÉN FRANCESE.-


Junto a VIRGINIA GALLARDO.-


Junto a JEY MAMMON.-


Junto a TRISTÁN.-

                        Las FOTOS HOT de GISELA BERNAL:



































No hay comentarios: