lunes, 29 de febrero de 2016

"Club Capo Cabana"

El nuevo espectáculo de WALTER SOARES presenta una versión innovadora del mítico grupo creado por el talentoso e inolvidable Jean Francois Casanovas.
Así es, el legendario "CAVIAR" dirigido ahora por Soares, sale a escena en la sala del "Maipo Kabaret" con sus nuevas creaciones, donde el humor y la emoción llevan a la platea a un delirante, lujoso e irreverente viaje. Con una imponente producción sobre el escenario, el impactante diseño del vestuario y las estelares coreografías, los espectadores se van a encontrar con el clásico estilo "Caviar" en el que se lucen l@s artistas Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Juan Salas, Viviana Fiorito, Johanna Ferrau, Facundo Vivona y Mauricio Guzmán. Los rapidísimos cambios de vestimenta cumpliendo con los mejores estándares de sofisticación y lujo, las contagiosas risas, el uso teatral del transformismo y la sucesión ininterrumpida de los más diversos cuadros musicales hacen de "Club Capo Cabana" un show exótico, espectacular y de calidad, donde una troupe de personajes surrealistas y mágicos, reciben al público con una particular bienvenida al 2do. Piso del Teatro "Maipo". Cabe destacar que todo el diseño de los trajes, maquillaje, tocados y plumas son propios y originales del grupo. Un trago o copita de por medio sirve como introducción, preparándose para las incontenibles carcajadas que vendrán después, producto de lo que muestra y da vida el arte escénico del eterno "Grupo Caviar".
"CLUB CAPO CABANA" se presenta en el "Maipo Kabaret" (Esmeralda 443 - C.A.B.A.). Funciones de miércoles a sábado a las 21,30 hs.
Valor de las entradas: $ 250, $ 300 y $ 350 en venta en boletería del teatro o por sistema "Plateanet" (5236 3000 - www.plateanet.com).
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-








Imágenes del espectáculo.-




Saludo final de l@s Artistas.-


Junto a WALTER SOARES, el heredero del talentoso "CAVIAR".-


Junto a ROBERTO PIAZZA, compartiendo como espectador de "Club Capo Cabana".-

No hay comentarios: