sábado, 30 de enero de 2016

"SEPARADOS... todos somos uno"

En el contexto de un salón de fiestas infantiles, un matrimonio festeja el cumpleaños de su hijo durante cinco años consecutivos.
El tiempo real ubica al espectador en la fiesta de los 5 años del niño, donde la madre no quiere cruzarse con su ex marido por lo que abandona el lugar dejando a todos los niños en manos de la recepcionista y su enamorado que no encuentra oportunidad de declararse.
La obra es una comedia de desopilantes situaciones de parejas con una mirada en tono de humor donde las historias se suceden presentadas -acertadamente desde lo argumentativo- como relatos, recuerdos, monólogos y momentos reales, mientras la recepcionista va elaborando la tesis para terminar su carrera con la fija obsesión en la trama en la que se ve involucrada.
A manera de divertidos gags, los protagonistas hacen de padre, madre, pareja, novios, psicólogos y hasta aparecen caracterizados como los pintorescos abuelos del cumpleañero.
María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Candela Vetrano y Rodrigo Noya son artistas multifacéticos que trabajan parejos y compactos, muy graciosos y que producen un colosal ensamble que convoca a la risa permanente en un escenario muy bien utilizado, con un cuidado diseño de luces y zonas donde el tiempo y el espacio están al servicio de ésta pieza teatral con mucha onda y adrenalina, jocosa y también, por qué no, reflexiva que cuenta con vestuario y escenografía de Vanesa Yael Abramovich y dramaturgia y dirección de Martín Mariani.
"SEPARADOS... TODOS SOMOS UNO", se presenta en la Sala 1 del complejo "CPM MULTIESCENA" (Av. Corrientes 1764/74 - C.A.B.A.).
Funciones de Jueves a Domingos. Jueves y Viernes a las 21 hs., Sábados dos funciones a las 20,30 y 22,30 y Domingo 20,30 hs.
Localidades desde $ 330 en venta por sistema "Plateanet" (5236 3000 - www.plateanet.com) o en boleterías (5235 3643 - www.cpmmultiescena.com).
Vayan al teatro. Diviértanse con éste maravilloso grupo de actores/actrices en ésta propuesta que resulta un entretenimiento muy recomendable.-


Gráfica promocional.-








Imágenes de la obra.-


Saludo final de los artistas.-


Junto a MARÍA FERNANDA CALLEJÓN, de excelente labor en éste espectáculo que marca su regreso a la actividad teatral después de haber cumplido su sueño de convertirse en la dichosa mamá de GIOVANNA, la bebé que completa la imagen.-


Junto a ESTEBAN PROL, quien reivindica con creces su faceta de comediante.-


Junto a CANDELA VETRANO, fresca, chispeante y divertida. Una de las revelaciones de "Separados...".-


Junto a RODRIGO NOYA, la otra revelación de "Separados...". Simpático, extrovertido y dinámico.-

No hay comentarios: