miércoles, 27 de enero de 2016

"Mi Vida con Lucía"

"MI VIDA CON LUCÍA" nos ubica en el contexto de nuestra vida moderna y sus condimentos, donde se encuentran Lucía y Tomás. Él es un hombre con una vida lineal, desencantado en los afectos, obsesivo y maniático, encerrado en "su mundo". Ella es desenfadada, incorrecta, extremadamente impulsiva y además... está embarazada de nueve meses.
La vida los cruza y los pone frente a frente para descubrir y descubrirse, exponer y exponerse. Son dos caras de nuestra sociedad que dan pié a una maravillosa y divertidísima comedia romántica -pero bien romántica- donde el humor resulta ser el mejor camino hacia el amor. Entre risas, provocaciones, reproches, contratiempos, idas y vueltas, avanza ésta historia de amor de los autores Ray Cooney y Gene Stone, con adaptación de Rodolfo Cabrera y dirección de Adrián Venagli.
Durante poco más de una hora, se nos presenta un sinfín de jocosas situaciones resueltas en las versátiles y excelentes actuaciones de Andrea Rincón en el papel de Lucía y Alejo Ortíz como Tomás.
Cabe destacar el compacto trabajo en equipo: la propuesta en vestuario de María Julieta Menghini, el diseño escenográfico de Rody Giordano, sumados al acertado aporte lumínico y de sonido de Fernando Sanz que brindan los espacios y climas que van construyendo la particularidad de las desopilantes escenas.
"MI VIDA CON LUCÍA" se presenta en el remozado espacio teatral "CPM MULTIESCENA" (Av. Corrientes 1764 - C.A.B.A.). Funciones de Jueves a Domingo a las 21,30 hs.
Localidades: $ 250 en venta por el sistema "Plateanet" (www.plateanet.com) y en boletería (Tel.: 5235 3643 - www.cpmmultiescena.com).
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-











Imágenes de la obra.-



Saludo final de los artistas.-


Los protagonistas Andrea Rincón y Alejo Ortíz junto al director Adrián Venagli.-

En el ESTRENO de PRENSA:


Junto a MARCELO POLINO.-


Junto a NANCY DURÉ.-


Junto a CHRISTOPHE KRYWONIS.-


Junto a ALEJO ORTÍZ.-


Junto a ANDREA RINCÓN.-

No hay comentarios: