viernes, 18 de diciembre de 2015

1988 - 18 de Diciembre - 2015: "27 Años COMPROMETIDO con la COMUNICACIÓN en TODAS sus EXPRESIONES"

Éste 2015, estoy cerrando uno de los años más importantes de mi Carrera y, precisamente en éste mes en que cumplo 27 Años de Trayectoria, recibí el Título de "LICENCIADO EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL" que sumo al de " LOCUTOR NACIONAL INTEGRAL".
Qué importante es ir construyendo la Trayectoria. Parece que fue ayer, un día como hoy, me iniciaba en ésta Pasión de "Comunicar con la Palabra Locutada". Y éstos 27 años los cumplo trabajando y festejando el Nuevo Título.
Una vez, una persona, con mucha razón me dijo: "un verdadero profesional tiene que tener talento y decisión. Las dos cosas, una lleva a la otra". A éso, yo agrego que "el Talento es innato, se lleva en la sangre. Y la Decisión es experiencia, es perseverar, es esforzarse, es no abandonar los sueños, es no perder la esperanza". Por lo tanto, la Trayectoria se hace con Talento y Decisión.
Me siento identificado con ése lema que dice: "Hay que trabajar para ser el Mejor, nunca creerse el mejor". Por éso estoy aquí, hago lo que me gusta y apasiona y lucho y trabajo por ser mejor en mi Profesión, la que conquistó mi Vocación y por la que cada día me siento más comprometido.
A 27 Años de aquel inicio, sigo perseverando y renuevo una vez más mi COMPROMISO con la COMUNICACIÓN en TODAS sus EXPRESIONES.-


11/12/2015: Recibo el Título de LICENCIADO EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.-


ÚLTIMA ACTIVIDAD PROFESIONAL del 2015: Conducción del Acto de Jura Oficial en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.-

No hay comentarios: