martes, 3 de noviembre de 2015

"Tango en Taiwán"

En la "Casa de Taiwán" en Buenos Aires, tuvo lugar la Conferencia de Prensa Despedida de la Pareja de Baile de Tango ganadora del "13er. Festival de Tango de Buenos Aires 2015" que fue premiada con un viaje a Taiwán.
En la oportunidad, el Embajador Huang Lien Sheng, dijo lo siguiente: " Leí por ahí que la música es el arte más directo para llegar al corazón, la lengua universal de la humanidad. El tango, es la lengua de los argentinos para llegar al corazón y conquistar el mundo. Su música y su danza atraviesan fronteras, acercan pueblos, construyen puentes de amistad. Nuestros amigos, los bailarines ganadores del `13er. Festival de Tango de Buenos Aires´ viajarán premiados rumbo a Taiwán, representando a la República Argentina, para tocar el corazón de Taiwán.
Carlos Javier Estigarribia y María Laura Sastría son la pareja ganadora, entre cientos de duplas de éste Festival que se llevó a cabo entre el 29 de Abril y el 10 de Mayo del corriente año en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires. El Mundial de Baile de la Ciudad ha constituido una gran oportunidad para éstos artistas que han sido invitados a Taiwán a partir de una iniciativa de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, destinada a estimular el conocimiento del Tango en Asia.
La pareja obtuvo el 1er. Puesto en tres categorías: `Tango de Pista´, `Milonga´ y `Vals´. Siguiendo con la búsqueda de llevar el tango a Taiwán, los bailarines fueron premiados con éste viaje y están motivados en posicionar a la ciudad de Taipei como otra sede mundial de tango en Asia para facilitar más intercambios. La pareja presentará su show de tango el 7 y 9 de Noviembre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en Taipei.
Su viaje ha sido facilitado por la Fundación `Todos juntos con Vos´ de Taiwán, que se ocupa de hacer caridad. La pareja viajará éste miércoles 4 de Noviembre rumbo a Taiwán. Allí darán charlas, enseñarán sus destrezas y continuarán lo que esperamos, se convierta en una tradición, que es concretar aquel sueño que comenzó en 2014 cuando entregamos en 1er. Premio al que denominamos `BUENOS AIRES BAILA EN TAIWÁN´"
FELICITACIONES y MUCHOS ÉXITOS !!!


Junto al Embajador de la República Democrática de China (Taiwán) en Argentina, Dn. HUANG LIEN SHENG.-


Junto a MARÍA LAURA SASTRÍA y CARLOS JAVIER ESTIGARRIBIA, la Pareja de Baile ganadora del "13er. Festival de Tango de Buenos Aires 2015".-


                                "TANGO MADE IN TAIMÁN"
El martes 16/08/2016, en la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, se llevó a cabo la Presentación de Prensa de la pareja de tango integrada por DANIEL LIU y ANNA CHIN, quienes llegaron directo de Taiwán para participar y competir en "Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2016".
Ésta apasionada y entusiasta pareja de baile, llegó a Buenos Aires con la gran ilusión de representar decorosamente a su país y obtener los mejores resultados en el acontecimiento tanguero por excelencia de la "Capital Mundial del Tango".-


Invitación Especial de Prensa.-


La Oficina Comercial y Cultural de Taipei brindó una cordial camaradería de bienvenida a los visitantes.-


Junto a ANNA CHIN y DANIEL LIU

No hay comentarios: