viernes, 13 de noviembre de 2015

"LA LUNA"

"LA LUNA" es un concierto poético concebido por el Artista NICOLÁS MANSERVIGI.
La historia musical comienza cuando el protagonista, al llegar a su casa, se encuentra con la triste escena del abandono enmarcado en una carta, un piano, cajas embaladas, libros desparramados por el piso y, obviamente, la inspiradora luna brillando en el solitario espacio.
Desde ése doloroso instante, inicia un viaje interior entre textos poéticos y canciones famosas de autores como Edith Piaf, Schubert, Mina Buika, Kurt Weill, Puccini y Massimo Ranieri, entre otros.
En éste espectáculo que, por su estilo engalana la cartelera teatral porteña, Nicolás se adentra en el arte de la interpretación para bucear por un repertorio fino y ecléctico, contando con la dirección musical de Alejandro Cattáneo.
El talento. la entrega y el profesionalismo de Nicolás Manservigi convierten ésta obra en un acto sublime, una ceremonia donde la alquimia entre la magia y el conjuro hipnotizan al público, brindando un show artístico único y fuera de lo común.
Nicolás crea un gran magnetismo entre el personaje y la platea al desarrollar sus dotes actorales como acompañamiento a cada una de las piezas interpretadas a lo largo de toda la función.
Emociones fuertes como el asombro, el dolor, la ternura y la reflexión se conjugan con mucho sentimiento en ésta puesta hecha con el corazón y dirigida al corazón que, además, está participando del Ciclo de Teatro de Autor organizado por Juan Cantafio y Hugo Zanón para "Idehados Producciones".
"LA LUNA" se presenta los sábados 14 y 21 de Noviembre a las 23 hs. en "CPM Multiescena" (Av. Corrientes 1764/74 - C.A.B.A.). Compra de entradas por el sistema "Plateanet" llamando al 5236 3000 ó en www.plateanet.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-








Imágenes del espectáculo.-


Saludo final de los Artistas.-


Junto a Nicolás Manservigi, el Gran Hacedor de "La Luna".-

No hay comentarios: