jueves, 8 de octubre de 2015

"Poder Absoluto"

"PODER ABSOLUTO", del español Roger Peña Carulla cuya acción se ubica en Viena a fines de los ´80, comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman, al que ha sido invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derechas al que ambos pertenecen.
Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado político que puede convertirse en el próximo presidente del Gobierno. Sin embargo, un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones políticas.
Eastman necesita un favor que sólo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo a cualquier precio.
Pero... ¿Todo vale en política? ¿El fin justifica los medios? Maquiavelo no dejará de estar presente en ésta pieza teatral que cuenta con el auspicio de la Embajada de España en Argentina, está dirigida por el consagrado realizador y director argentino Oscar Barney Finn y protagonizada por Paulo Brunetti, actor argentino radicado en Chile desde el año 2008 y Carlos Kaspar, de notable labor en teatro, cine y televisión.
Peña Carulla construye un relato de sumo interés, imperdible. Vuelca en escena un conflicto político de constante reflexión sobre la construcción del Poder, mostrando  un minucioso y exhaustivo trabajo de campo.
Barney Finn seleccionó dos grandes actores para completar ésta puesta que transita diferentes climas y termina dejando un aleccionador mensaje al espectador que, con sostenidos aplausos, premia y agradece el arte que acaba de presenciar.
Brunetti y Kaspar demuestran su compromiso y talento dejando todo en el escenario.Expertos en la materia, van desgranando escena tras escena las verdaderas caras de dos personajes ambiciosos, cínicos, calculadores, ventajeros, dispuestos a cualquier cosa, con tal de lograr su propósito.
"PODER ABSOLUTO" se exhibe en la sala del Teatro "Payró" (San Martín 766 - C.A.B.A.) los viernes a las 21 y sábados a las 22 hs.
Entrada general: $ 160. Jubilados y estudiantes (con credencial): $ 90. Compra y reserva de localidades: www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-





Imágenes del espectáculo.-


Junto al prestigioso director de ésta obra OSCAR BARNEY FINN.-


Junto a CARLOS KASPAR y PAULO BRUNETTI, protagonistas de "PODER ABSOLUTO".-

No hay comentarios: