sábado, 3 de octubre de 2015

"JUICIO A UNA ZORRA"

"JUICIO A UNA ZORRA", nos muestra otra mirada sobre la vida de la mujer más atorranta de la historia: Helena de Troya, una de las mujeres más famosas y denigradas.
En ésta obra, el autor ha tratado de imponer otro punto de vista -el de la misma inculpada- a sabiendas de que la historia siempre depende de quién la cuente, y por éso pone en boca del personaje las palabras que seguramente a ella le hubiesen gustado para relatar las azarosas circunstancias de su vida.
CARMEN MACHI (Premio "Valle Inclán" a la Mejor Actriz de teatro) es una de las estrellas más renombradas y prestigiosas de España. Actriz fetiche del genial Pedro Almodóvar, con un talento e histrionismo necesarios para calar profundo en el gusto de la gente.
MIGUEL DEL ARCO (Premio "Ceres" - Festival de Teatro de Mérida), autor y director de ésta pieza, es uno de los directores más aplaudidos del teatro español actual. Sus producciones se identifican siempre por su frescura, dinamismo y revitalización de los clásicos, como así también por la conjugación del drama y la comedia y la complicidad e interacción que generalmente propone con los espectadores.
"JUICIO A UNA ZORRA" es puro arte, energía, magnetismo y fascinación. Carmen Machi es capaz de arrancarle sonrisas al público, pero también de dejarlo sin aliento y hasta con un nudo en el estómago.
Éste acontecimiento teatral que prestigia la cartelera porteña, se puede disfrutar en el Teatro "MAIPO" (Esmeralda 443 - C.A.B.A.) por dos únicas funciones: Sábado 3 a las 22,30 y Domingo 4 a las 21,30 hs.
Localidades: $ 120, $ 200, $ 300 y $ 350 en venta en la boletería del teatro o por Plateanet llamando al 5236 3000.
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-





Imágenes del espectáculo.-

Previamente, el martes 29 de Setiembre en la Embajada de España, la actriz ofreció una Conferencia de Prensa para periodistas, reporteros e invitados especiales donde fue recibida por el Embajador Lic. Estanislao de Grandes Pascual y, con mucha simpatía y predisposición dialogó con todos los presentes contestando las inquietudes periodísticas relacionadas con ésta obra teatral y su carrera artística en particular.-


Invitación especial de Prensa.-


Junto al Lic. ESTANISLAO DE GRANDES PASCUAL (Embajador de España en la República Argentina).-


Junto al actor argentino EDUARDO BLANCO.-


Junto a las queridas actrices MARTA BIANCHI y MARTA GONZÁLEZ.-


Junto a la gran anfitriona, la actriz española CARMEN MACHI.-

No hay comentarios: