jueves, 24 de septiembre de 2015

"TANGO CORRUPTO" 2015

"TANGO CORRUPTO", el original espectáculo de Oscar Lajad y Julio Panno, se presenta en el "Moliere Teatro" el viernes 25 de Setiembre a las 21 hs. continuando con la Temporada 2015 y proponiendo canciones populares reivindicadas al compás del 2x4.
La magia escénica que produce éste show va desde la emoción hasta el relax más simpático, ya que su protagonista (Oscar Lajad, el Trovador Canoro) con la impronta pueblerina de su Salta natal y su manera pausada y equilibrada de llevar adelante una noche para el asombro, hace reír y llorar a una entusiasta platea que celebra cada una de las obras que integran el repertorio de sus temas "corrompidos".
Sandra Guida, la cantora invitada, es el complemento ideal ya que con sus matices y su increíble talento contribuye a la perfección de ésta obra de arte que prestigia la cartelera porteña.
Sebastián Colavita, el "Rey del Firulete", brinda un notable aporte en la coreografía y tiene un cuadro destacado haciendo gala de un estilo, elegancia y porte que lo caracteriza.
La falsa Orquesta de Señoritas "La Desvelada" (integrada por Romy Terzo en piano y dirección musical, Julia Peralta en bandoneón, Carolina Rodríguez en violín y Federico Salgado en contrabajo) hace que la velada sea aún más apetecible para degustarse con sabor exquisito al ritmo del 2x4.
Todo bajo la dirección del inefable Julio Panno.
"TANGO CORRUPTO" - Nueva Función: Viernes 25 de Setiembre a las 21 hs. en "Moliere Teatro" (Balcarce 682 - San Telmo - C.A.B.A.). Reservas al 4343 0777 ó en www.alternativateatral.com
El detalle: Éste año, la novedad es que al finalizar, el espectador puede adquirir el flamante CD que contiene todos los temas populares que se versionan al tango. Una oportunidad única para volver a revivir esos "tangos corruptos" que nos hacen tan bien...
Si usted, estimad@ amig@ sigue mi recomendación tendrá derecho a ser partícipe del "Juicio por Corrupción" a est@s Artistas cuyo único e imperdonable "delito" es haber actuado en forma consecuente para que la cultura popular siga recibiendo esas originales caricias que como "TANGO CORRUPTO" son "una cita en el paraíso" y... a otra cosa mariposa !!!


Gráfica promocional.-











Imágenes del espectáculo.-


Junto a Sebastián Colavita, el "Rey del Firulete".-


Junto a Sandra Guida, la "Calandria de Santa Lucía".-


Junto a Oscar Lajad, el "Trovador Canoro".-

No hay comentarios: