viernes, 11 de septiembre de 2015

"PHIL MARCUS Investigador Privado"

En el bar restó "La Barraca" (Isabel la Católica 752 - C.A.B.A.) tuvo lugar la Fiesta Presentación de la película "PHIL MARCUS Investigador Privado", de Silvio Farah.
El realizador y director cinematográfico, pronto a estrenar su nueva producción (un policial erótico que dará qué hablar) reunió a todo el elenco del film para presentarlo en sociedad ante la prensa e invitados especiales.
En la parte artística el acontecimiento, se lució la multifacética TiTania Tagliani (que tiene tiene un destacado papel en "Phil Marcus") quien, junto a Germán Welchi como partenaire, realizó una Performance muy de diva, con una presencia escénica de trabajados movimientos y figuras corporales cuya plástica, estética y elasticidad sorprenden e impactan al sentido visual.
La conducción estuvo a cargo de Romina Mathón, que también actúa en ésta historia. Con mucha simpatía, cordialidad y buena onda presentó a l@s Artsitas, recorrió las mesas saludando y dialogando con cada uno de l@s presentes y participó del gran momento de la velada con la proyección del tráiler promocional.
Silvina Russ, una de las actrices debutantes, modeló deslumbrantes vestuarios de fiesta, acordes para la ocasión, y fue el centro de todas las miradas masculinas por su delicada belleza y producción de make up.
La nota de color la dieron "Los Panza Brothers" que ofrecieron una desopilante coreografía (coucheada por TiTania), haciendo que el espectador pase un agradable momento, antes del brindis final por la concreción de éste emprendimiento privado hecho muy a pulmón, con mínimos recursos pero con la mejor intención de entretener al público cuando se anuncie su estreno en los próximos meses.-


Gráfica promocional.-




Performance de TiTania Tagliani.-




Imágenes de la Fiesta en "La Barraca".-



Las gigantografías de promoción de cada uno de l@s intérpretes, un acertado detalle de producción.-


"Los Panza Brothers" en acción.-




















Backstage de "Phil Marcus Investigador Privado".-


Finalmente, la producción se presentó en el marco del Festival de Cine "Buenos Aires Rojo Sangre" los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2016.-

No hay comentarios: