jueves, 3 de septiembre de 2015

"La Mala Fe"

"LA MALA FE", de Leonel Giacometto con dirección de Alejandro Ullúa, es una obra que mezcla el humor y la intriga, pintando a través de la narración, los conflictos políticos y sociales de las huelgas ferroviarias en el primer gobierno de Perón.
Sus protagonistas: Walter Bruno, Lorena Vega y Tamara Garzón Zanca componen tres personajes en pugna, movidos por dudas, obligaciones, conquistas y fortalezas.
Los diálogos son disparadores de infinidad de sensaciones que hacen activa a una platea atravesada por la historia, sin perder el humor.
Gran mérito de los Artistas en escena, la ambientación y banda sonora. Todo se transforma en un compacto objeto de elevado arte.
Por éso este trabajo, resultante del cruce de talentos@s, es una propuesta imperdible para quienes disfrutan del circuito teatral alternativo.
"LA MALA FE" cuenta con la producción ejecutiva de Estanislao Otero Valdéz y ofrece sus últimas funciones los viernes a las 21 hs. en "HastaTrilce" (Maza 177 - C.A.B.A.).
Reservas al 4862 1758 o en www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-





Imágenes de la obra.-


De tal palo, tal astilla...  TAMARA GARZÓN ZANCA es hija de dos grandes Artistas: Alicia Zanca y Gustavo Garzón y se luce en un destacado papel en ésta pieza.-

No hay comentarios: