martes, 1 de septiembre de 2015

1ra. "GALA ANUAL SOLIDARIA" de la "CASA DEL TEATRO"

En la "CASA DEL TEATRO" (Av. Santa Fe 1243 - C.A.B.A.), tuvo lugar la Presentación Oficial de la 1ra. "GALA ANUAL SOLIDADARIA".
Esta institución (Fundada por Regina Paccini de Alvear) es una entidad sin fines de lucro que alberga y protege en sus instalaciones a actores y actrices que, en su vejez, buscan un lugar digno para vivir.
Con el propósito de mantener vivo éste objetivo y perseverar hacia el futuro, se realizará la 1ra. "GALA ANUAL SOLIDARIA" el martes 22 de Septiembre a las 20,30 hs. en el "Alvear Palace Hotel" (Av. Alvear 1891).
Será un Homenaje al Teatro Argentino y la posibilidad de generar recursos, mediante la invitación a adquirir mesas o cubiertos para una Cena-Show y así presenciar un magnífico espectáculo artístico que se brindará con la generosa y desinteresada participación de conductores, actores y músicos.
En ésta Gala también, se dará comienzo a una Campaña Solidaria denominada "YO ME COMPROMETO CON LA CASA DEL TEATRO", en donde quienes deseen colaborar podrán adherirse con su tarjeta de crédito, donando el monto que deseen, ingresando a www.casadelteatro.org.ar o llamando al 4813 3259.
Es importante que tod@s aquell@s que puedan, colaboren adquiriendo su Tarjeta para la 1ra. "GALA ANUAL SOLIDARIA" o adhiriéndose a la Campaña "YO ME COMPROMETO CON LA CASA DEL TEATRO" o ambas convocatorias a la vez.-


Logo de la "CASA DEL TEATRO", una obra benéfica necesaria que merece la colaboración de tod@s.-


Gráfica promocional.-


JULIO BACCARO (Presidente de la Comisión Directiva de la "CASA DEL TEATRO").-


JULIETA KENAN (Secretaria de la Comisión Directiva de la "CASA DEL TEATRO").-


ADRIANA AIZENBERG (Integrante de la Comisión Directiva de la "CASA DEL TEATRO").-


LITO CRUZ (Integrante de la Comisión Directiva de la "CASA DEL TEATRO").-


MARTA BIANCHI.-


BEATRIZ SPELZINI.-


CONSTANZA MARAL.-


JUAN PALOMINO.-


OSCAR LAJAD y JULIO PANNO, dos talentosos y creativos Artistas que estarán animando la "GALA SOLIDARIA" con su genial y exitosa puesta de "TANGO CORRUPTO".-

No hay comentarios: