martes, 22 de septiembre de 2015

"1ra. GALA ANUAL SOLIDARIA" - CASA del TEATRO

En el "Alvear Palace Hotel", tuvo lugar la "1ra. GALA ANUAL SOLIDARIA" de la CASA del TEATRO que contó con la presencia de importantes artistas.
Esta entidad sin fines de lucro, no cuenta actualmente con ingresos fijos por lo que subsiste por las ayudas ocasionales de beneficencia. La recaudación fue de $ 1.050.000 y colmó ampliamente las expectativas de los organizadores.
La CASA del TEATRO fue fundada por la soprano ítalo-portuguesa REGINA PACCINI DE ALVEAR y, desde su creación (en el año 1938) cobija a actores y actrices que, en su vejez, necesitan un lugar digno para vivir. En el edificio de la Av. Santa Fe 1243 hay 50 habitaciones y diariamente se ofrece desayuno, almuerzo y cena, contención y afecto para los artistas argentinos que lo necesitan.
Con el apoyo de las figuras presentes y muchos más que se seguirán sumando, sus comprometidos y solidarios miembros también estrenaron  la Campaña "Yo me comprometo con la Casa del Teatro". Aquellos que deseen colaborar pueden adherirse con su tarjeta de crédito donando el monto que deseen, ingresando a www.casadelteatro.org.ar ó llamando al 4813 3259.
De ésta manera se persigue mantener vivo el objetivo fundacional y perseverar hacia el futuro.-




Algun@s de l@s que dijeron presente en la "1ra. GALA ANUAL SOLIDARIA" de la CASA del TEATRO:


Gustavo Yankelevich.-


Ingrid Grudke.-


Sandra Mihanovich.-


Marilina Ross.-


Luis Brandoni.-


Carlos Rottemberg.-


Emilio Disi.-


Diego Ramos.-


Enrique Pinti.-


Claudio Villarruel.-


Irma Roy y Carolina Papaleo.-


Alejandro "Huevo" Müller.-


Kitty Locane.-


Diego Pérez.-


Zulma Faiad.-


Marcos "Bicho" Gómez.-


Edith Ermida.-


Lola Cordero y Alexis Puig.-


Alejandra Maglietti.-


Celina Rucci y Germán Krauss.-




No hay comentarios: