jueves, 2 de julio de 2015

"El Ave"

"EL AVE" es un espectáculo de música lírico-popular creado por Linda Peretz, que cuenta con la presentación del contratenor Joaquín Rodriguez Soffredini y la dirección musical de Julián Vat.
Joaquín Soffredini, relata la historia de un personaje que después de muchos avatares, encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical.
Linda Peretz, supo conquistar al público con su exitoso unipersonal "No seré feliz pero tengo marido" y, después de muchos éxitos teatrales, en esta oportunidad se pone en el rol de creadora y directora para llevar a escena una obra que tiene como objetivo un deleite visual y musical que deslumbra a la platea.
Distintas arias de ópera e inolvidables momentos musicales son el nexo para unir a un artista y sus músicos con el espectador de "EL AVE".
Acompañan a Joaquín Soffredini en esta impecable puesta: Carolina Bejar (Soprano Invitada), Julián Vat (Flauta Traversa y Dirección Musical), Demián Sielecki (Piano) y Cecilia Basto (Cello).
"EL AVE" se presenta los viernes a las 21  y sábados a las 23 hs. en el Teatro "La Comedia" (Sala 2) - Rodriguez Peña 1062 esq. Santa Fe (C.A.B.A.) - Tel.: 4815 5665.
La selección del repertorio y la calidad con que se lo realiza son dos razones más que suficientes para recomendarlo. Vayan, disfruten y aplaudan de pié esta Obra de Arte Musical !!!


Gráfica promocional.-




Imágenes del espectáculo.-


Cecilia Basto en Cello.-


Demián Sielecki en Piano.-


Julián Vat en Flauta Traversa y Dirección Musical.-


Junto a Linda Peretz, creadora y directora de "El Ave".-

No hay comentarios: