viernes, 24 de julio de 2015

"El Acto Gratuito"

"EL ACTO GRATUITO" de Gonzalo Demaría, refiere a la poética de Aristóteles como el primer tratado de dramaturgia que se conserva. Esta es su puesta en abismo, respetando las unidades de tiempo y de lugar.
Este cuento está ordenado según aquella receta: hay un prólogo y hay un epílogo. En el medio, un monólogo reflexivo del héroe trágico. Hay tiempo para un momento de reconocimiento de parte del antagonista. Por último, la eventual catarsis del espectador. Es un ejercicio intelectual, pero también hay un misterio a resolver y un chiste.
Con la dirección de Luciano Cáceres actúan Marco Antonio Caponi, Eduardo Véliz, Carolina Barbosa, Guillermo Berthold y Shumi Gauto. El ingenio del director, sumado al talento de los actores y actrices, son los principales artilugios que se despliegan en ésta pieza para evocar la poética aristotélica logrando una obra de suma calidad que el público teatrero no debe dejar de verla.
"EL ACTO GRATUITO" se presenta todos los viernes a las 23,30 hs. en el Teatro "El Grito" (Costa Rica 5459 - Palermo - C.A.B.A.) - Localidades: $ 150 - Reservas al 15 4989 2620 ó al mail actogratuito@hotmail.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-



Imágenes de la obra.-


Saludo final de l@s Artistas.-


Junto a LUCIANO CÁCERES, flamante director de "El Acto Gratuito".-


Junto a MARCO ANTONIO CAPONI, uno de los protagonistas de "El Acto Gratuito".-

Artistas presentes en el ESTRENO DE PRENSA :


LEONOR BENEDETTO.-


CRISTINA ALBERÓ.-


GLORIA CARRÁ.-


JORGELINA ARUZZI.-


SERGIO SURRACO.-


GONZALO SUÁREZ.-

No hay comentarios: