domingo, 3 de mayo de 2015

"Fantasías"

"FANTASÍAS" es un music hall con el sello de buen gusto, sutileza y distinción de Alejandra Rubio. Una propuesta cargada de humor, sensualidad, buena onda y picardía donde sus protagonistas interactúan con el público que participa actívamente de las consignas y juegos intensos que agudizan los sentidos. Para disfrutar como sea -sólo, de a dos, de a tres, de a cuatro- l@s artistas, con simpatía, histrionismo y mucha gracia, despliegan un abanico de situaciones donde la seducción, el placer y el erotismo juegan el rol fundamental. Encantan y divierten por igual con originales y atrevidas apuestas durante poco más de 90 minutos.
Una energía increíble y swing contagiosos que los espectadores saben aprovechar hacen que esta conjunción de talento, belleza e ingenio convivan en éste recomendable espectáculo musical.
Actúan: Melina Balbuena, Lourdes Colobine, Silvina Gimondo, Bianca Temperini, Johana Vlasich, Mora Maira, Jonatan Judcovsky y Nicolás Magnín.
Cantan: Carolina Dos Santos y Nicolás Manservigi.
Bailan: Amira Mann, Jazmín Cornell, Rocío Mora, Karen Nieto y Paula Silberstein.
En el piano: Vicky Barzola.
Coreografías: Sebastián Waizer.
Couch vocal: Pilar Miori.
"FANTASÍAS" es un verdadero deleite que desborda adrenalina con desopilantes cuadros musicales y gags humorísticos. Cita impostergable garantizada para vivir una noche de sábado muy especial.
Dos únicas funciones: 9 y 23 de mayo a las 23,30 hs. en "La Oveja Negra" (Uriarte 1271 - Palermo - C.A.B.A.). Entradas: $ 120 - NO SE LA PIERDAN !!!



Gráfica promocional.-


Las bailarinas de "Fantasías".-



Imágenes del espectáculo.-


L@s artistas junto a la directora Alejandra Rubio.-


Junto a Melina Balbuena, una de las bellezas femeninas que brillan en "Fantasías".-


Junto a Alejandra Rubio, la Gran Hacedora de "Fantasías".-