domingo, 12 de abril de 2015

"CON ALMA DE TANGO 2015/2016"

La Compañía "Buenos Aires Pasión de Tango" presenta todos los meses en la "Esquina Homero Manzi" -Bar Notable de la "Esquina del Tango": San Juan y Boedo- el espectáculo "CON ALMA DE TANGO".
Felizmente, nuestra ciudad posee infinidad de talentos que brotan en la constante producción de música ciudadana y la puesta de estos artistas es un verdadero muestrario de éso. Este show, a tono con las expectativas que genera, ofrece música y danza con un repertorio que exalta la auténtica raíz tanguera.
Una Orquesta en vivo es el hilo conductor donde los músicos, hermanados por ésa voluntad de tocar lo que les sale del corazón: el ritmo del 2 x 4, hacen que l@s bailarines/as se luzcan en destreza, acrobacias, precisión, elegancia y originalidad para cada una de las coreografías que recrean nuestra mayor expresión popular.
Además, una pareja de cantantes matiza con su voz entonando páginas emblemáticas del tango hecho poesía.
"CON ALMA DE TANGO" ha sido declarado de "Interés Cultural" por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Como podrán apreciar, ésta propuesta no tiene ningún desperdicio y cualquier elogio es poco para resaltar el increíble efecto visual que provoca ver "CON ALMA DE TANGO". Altamente recomendado para los amantes del tango de ayer, de hoy y de siempre.
La próxima función será el domingo 10 de mayo a las 17,30 hs.
Reservas al 11 5750 7243 ó al mail bsaspasiondetango@yahoo.com.ar



Gráfica promocional.-


San Juan y Boedo, la Histórica "Esquina del Tango"...
La "Esquina Homero Manzi".-


Degustando el tradicional Chocolate con churros de este Bar Notable de la ciudad de Buenos Aires, mientras aguardo el comienzo del espectáculo.-














Imágenes del Show.-


Orquesta en vivo.-



Cantantes + Orquesta en vivo.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Junto a Daniela González, una de las Hacedoras de este show de gran impacto y belleza visual.-


El sábado 8 de Agosto, "CON ALMA DE TANGO", uno de los más grandes espectáculos de la
cartelera tanguera porteña, contó con un Invitado Especial: GABRIEL MORES. El descendiente de la familia Mores (hijo de Nito y Claudia, nieto de Mariano), tuvo una destacada participación dentro del show donde entonó un clásico repertorio en el que no faltaron las grandes creaciones de su abuelo que el público festejó con muchos aplausos y vítores. También hubo tiempo para la emoción cuando Gabriel contó que cuando tenía 10 años, en el último verano que pasó con su papá en Mar del Plata, éste le tarareó el estribillo de un vals que quería componer y por esas cosas de la vida, esa melodía perduró en su memoria. Con el tiempo, decidida su vocación de músico y cantante, Gabriel compuso la introducción y el final de aquel vals que, a la postre, es el único tema que comparte autoría con su padre y lo tituló "Más allá de la Vida", estrenándolo al frente de la Gran Orquesta en el último Homenaje a su abuelo en el mítico Luna Park, bajo la atenta y emocionada mirada del querido Mariano que lo escuchó desde la platea.
Ésta tarde/noche inolvidable se completó con los deslumbrantes cuadros de las cuatro parejas que integran la Compañía "Buenos Aires Pasión de Tango" (Yésica Esquivel/Ariel Leguizamón, Yanina Muzyka/Emmanuel Casal, Gisela Seewald/Juan Cabral y Carla Dominguez/Julio Seffino) con un virtuosismo y una calidad interpretativa que invita a disfrutar el Tango con todos los sentidos de la Vida, acompañados por los infaltables músicos en vivo (como nos tiene acostumbrados éste imponente acontecimiento artístico) y la prestancia del cantor oficial: Jorge De Brun con sus particulares versiones en los cantados. Una vez más, FELICITACIONES y GRACIAS Daniela González y todo el equipo por llevar el Arte Tanguero a su máxima expresión.-



"San Juan y Boedo antigua, y todo el cielo...",  comienza diciendo la notable poética de Homero Manzi que corona la melodía creada por el eterno "Pichuco" Aníbal Troilo en 1948.-



Imágenes del espectáculo.-


Degustando el delicioso chocolate con medialunas de manteca, mientras en el escenario canta Gabriel Mores.-


Junto a Gabriel Mores.-


Junto a Jorge De Brun.-


Junto a Daniela González.-

                                    TEMPORADA 2016
Volvió "CON ALMA DE TANGO", el espectáculo que presenta la Compañía "Buenos Aires Pasión de Tango". Éste 2016, la segunda exitosa temporada en la "Esquina Homero Manzi", el 3er. sábado de cada mes.
El Show: Propone pasar una tarde inolvidable con impactantes coreografías y cuadros de gran nivel y calidad.
Las Parejas: Desde el virtuosismo y con refinamiento, destreza, elegancia y técnica expresan el sentimiento de la danza en piezas como "Libertango" (Piazzolla) y "Tanguera" (Mariano Mores).
El Cantor: La prestancia del versátil Jorge De Brun, quien luce su estampa y su voz en los cantados "Mi Buenos Aires, querido" y "El día que me quieras" (Gardel/Le Pera), "Toda mi vida" (Contursi/Troilo), "Remembranzas" (Melfi/Battistella) y "Los Mareados" (Cobián/Cadícamo).
Orquesta en Vivo: Un trío de bandoneón, piano y guitarrón musicaliza cada uno de los momentos únicos e irrepetibles y también tiene su destaque en páginas como "Danzarín" (Julián Plaza) y "Taquito Militar" (Mariano Mores).
El detalle: La estética, el vestuario, las luces, los efectos, el sonido, todo muy bien coordinado y cuidado. Un logro que identifica a éste grupo de artistas en todas sus presentaciones.
El Cierre: A toda orquesta, las parejas, el cantor y los músicos sorprenden con una extraordinaria interpretación de "La Cumparsita" (Matos Rodriguez/Maroni/Contirsi).
Para Destacar: La calidez y admiración de los espectadores que, con sostenidos aplausos premian y reconocen la estupenda labor y también se permiten la emoción cuando algo de lo que ven les toca el corazón. Es que "CON ALMA DE TANGO" se siente y se vive otra vez en la "Esquina del Tango" para orgullo de l@s argentin@s y quienes nos visitan.
Para Agendar: Las próximas fechas serán los sábados 16 de Abril, 21 de Mayo, 18 de Junio, 16 de Julio, 20 de Agosto, 17 de Septiembre, 15 de Octubre, 19 de Noviembre y 17 de Diciembre como siempre a las 17,30 hs.
Reservas al 11 5750 7243 ó en contacto@pasiondetango.com
Se anticipan Invitados Especiales y muchas más sorpresas para las próximas funciones.
NO SE LO PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-


Las Parejas, IMPECABLES. Magia, Glamour y Encanto.-


Las Coreos demuestran la pasión y entrega de l@s bailarines/as.-


El Cantor Jorge De Brun interactúa con el público y, con simpatía, invita a corear clásicos como "Por una cabeza" (Gardel/Le Pera) y "Caminito" (Coria Peñaloza/Filiberto).-



L@s asistentes presencian un Cierre de lujo.-


El mítico escenario de la "Homero Manzi" se engalana nuevamente con el estilo de "Buenos Aires Pasión de Tango".-



Saludo final de l@s Artistas.-


Degustando el tradicional Chocolate con churros en la Esquina más famosa de Buenos Aires.-


Gráfica promocional.-







Body Painting de Daniela González.-

No hay comentarios: