miércoles, 21 de enero de 2015

"LA CELIA"

En el "Maipo Kabaret", se puede disfrutar un gran espectáculo musical con mucho virtuosismo y glamour. Se trata de "LA CELIA", la memoria sentimental de Celia Gámez, una argentina que reinó en España.
Allá por 1925, Celia Gámez con tan sólo 20 años, participó en un par de temporadas del teatro Maipo dando muestras de su gran talento junto a Gloria Guzmán, Carmen Lamas y Tita Merello. El destino quiso que su padre le pidiera que lo acompañara a España para cobrar una herencia. Ese viaje marcaría un antes y un después en la vida de esta joven artista. Celia cantó en una gala benéfica en Madrid a la que asistió gran parte de la nobleza española, incluido el mismísimo Rey Don Alfonso XIII. Entonces, entonó "A media luz" y ya nada volvió a ser lo mismo. Cuentan que el Rey cayó rendido a sus pies, quizás por su talento, o por su encanto, o por la suma de ambas cosas que hacían de ella un ser muy especial. En pocos meses, Celia Gámez se convirtió  en una estrella que iluminó con personalidad y magnetismo propios, los escenarios de España por casi cinco décadas y que, como todas las estrellas, ya no necesitó apellido porque todo el mundo sabía de quién se hablaba cuando mencionaban a "La Celia"...
Esta superproducción internacional se estrenó el 12 de noviembre del 2014 y estuvo en escena por cuatro únicas semanas. Desde el 9 de enero está nuevamente en el "Maipo Kabaret" (Esmeralda 443). Recibió dos nominaciones a los Premios "Florencio Sánchez" como "Mejor Musical" y "Mejor Actriz en musical" (Ivanna Rossi).
IVANNA ROSSI, talentosa y dúctil artista, recrea una notable Celia Gámez con todos los condimentos que hacen a esta mágica e inigualable puesta especialmente diseñada por Emilio Sagi, en la que también se lucen Jimena González, Virginia Kaufmann, Virginia Módica y Pilar Rodríguez Rey y una orquesta en vivo integrada por Santiago Rosso al piano, Juan Pablo Togneri en contrabajo y Natacha Tello en violín.
Párrafo aparte para el impactante vestuario de Renata Schussheim que,con sus diseños, hace que "La Celia" y sus "guapas" se luzcan su imagen en todo su fulgor.
Las funciones son de martes a sábado a las 20,30 hs. y los domingos a las 19,30.
Entradas desde $ 280.
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica Promocional.-






Imágenes del espectáculo.-


Junto a Ivanna Rossi, de elogiada labor por la crítica y el público.-

No hay comentarios: