miércoles, 14 de enero de 2015

"50 SOMBRAS! El Musical"


En el Teatro "Picadilly" se estrenó esta interesante puesta donde sus protagonistas FABIÁN GIANOLA y JOSEFINA SCAGLIONE interpretan a los personajes del best seller de E. L. James: Christian Grey y Anastasia Steele, en este caso, (imaginado por sus fanáticas) tres amigas que se juntan para leer el libro, dan rienda suelta a sus fantasías según las situaciones planteadas en la novela, coloreadas por la visión particular de cada una de ellas.
Anastasia Steele es una chica virgen y puritana a quien una amiga convence de entrevistar a Christian Grey, un super millonario, fachero y sadomasoquista. En su encuentro con Grey, Anastasia descubre un mundo íntimo que ni se lo imaginaba.
Gianola compone un hilarante Christian Grey con mucho histrionismo, sacándolo del estereotipo de galán y llevándolo al terreno de lo ridículo. Scaglione cumple dignamente este desafío de protagonizar en la mítica calle Corrientes, haciendo de Anastasia Steele con mucha gracia y dinamismo.
La picardía de los personajes sostienen 90 minutos de desopilantes gags donde el espectador se ríe mucho y acompaña con un entusiasta aplauso los momentos musicales que ilustran esta pieza adaptada y dirigida por Leandro Panetta que tiene la particularidad de conocerse antes que llegue a la pantalla de los cines la adaptación cinematográfica del romance de estos pintorescos personajes.
"50 SOMBRAS! El Musical" puede verse en el Teatro "Picadilly" los miércoles, jueves y viernes a las 21 hs. sábados dos funciones, 21 y 23 hs. y domingos a las 20. NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-

Los Protagonistas:


Junto a Fabián Gianola, de sobresaliente actuación en la obra.-


Junto a Josefina Scaglione, una Revelación tras su exitoso paso por la novela "Camino al Amor" de Telefé.-


Junto a Estefanía Bacca, talentosa bailarina y vedette que se luce en los cuadros musicales.-

Artistas presentes en el Estreno de "50 SOMBRAS! El Musical":


Luis Brandoni.-


Antonio Grimau.-


Fanny Mandelbaum.-


Ricky Pashkus.-


Carolina Papaleo.-


Ana Acosta.-


Laura Oliva.-


Sandra Villarruel.-


Gisella Barreto.-


Maite Zumelzú.-


Roberto Antier.-


Victoria Carreras.-


Violeta Lo Re.-

Imagenes del espectáculo:














Fabián Gianola y Josefina Scaglione en sus personajes de Christian Grey y Anastasia Steele.-


Saludo final de l@s Artistas.-

No hay comentarios: