sábado, 6 de diciembre de 2014

"Muestras Teatrales Javolandia"

En el Teatro "El Vitral", tuvieron lugar las "MUESTRAS TEATRALES JAVOLANDIA" de la Escuela de Teatro de Javo Rocha. La misma, consistió en una serie de improvisaciones en distintas etapas de proceso creativo. Los alumnos desplegaron todo su histrionismo, gracia, talento, energía, entrega y espíritu de trabajo en equipo en una seguidilla de sucesivos gags que fueron festejados por la entusiasta platea que colmó la sala teatral de la calle Rodríguez Peña. Ellos disfrutaron cada momento en el escenario donde "jugaron a actuar" y el público disfrutó verlos disfrutar.
Dentro del pintoresco grupo de noveles actores y actrices, se destacan la popular Anita Touche sorprendiendo una vez más con su sensualidad y sex appel y Ramiro Bueno, el hijo del inolvidable "Rodrigo, el Potro". Ambos se lucieron en los trabajos que les tocaron mostrar en esta oportunidad.
Una mención especial para los puentes entre una improvisación y otra, la musicalización y la luminotecnia. Todos los detalles muy bien cuidados y el saludo final de todo el elenco que fue "la frutilla del postre", con la impronta de/los personaje/s que a cada uno le/s tocó improvisar.


Gráfica promocional.-










Imágenes de las intervenciones de Anita Touche.-




Imágenes de las intervenciones de Ramiro Bueno.-



Saludo final del elenco.-


Junto a Ramiro Bueno.-


Junto a Anita Touche.-

No hay comentarios: