jueves, 18 de diciembre de 2014

1988 - 2014: 26 Años Comprometido con la Comunicación en Todas sus Expresiones

26 años han pasado desde aquel día que debuté en la radio local de mi pueblo (La Paz, Entre Ríos).
En estos 26 años fui testigo, cronista y difusor de innumerables noticias, hechos informativos y actividades sociales y culturales, primero en mi lugar de origen y, desde una larga década en esta ciudad de Buenos Aires que hoy me cobija y me permitió perfeccionarme en la profesión que elegí por vocación y convicción.
Hoy como ayer, 18 de Diciembre, a 26 años de empezar, puedo decir que soy feliz haciendo lo que me gusta y siempre proyectando a futuro, ideando permanentemente en torno a esto tan apasionante que es el arte de comunicar con la palabra locutada.
Renuevo una vez más mi Compromiso con la Comunicación en Todas sus Expresiones y sigo soñando con un futuro mejor, donde todas las voces tengamos participación en el enorme espectro de grupos mediáticos que se reparten a lo largo y a lo ancho del país.
Que se respete la Democracia, la convivencia de ideas y al que opina distinto, que también es argentino y patriota. Todos somos iguales ante la Ley y ante Dios.
Les deseo a tod@s que tengan una Muy FELIZ NAVIDAD y un próspero y venturoso 2015, año en el que tendremos el Poder soberano de decidir qué porvenir queremos para nosotros y las generaciones que vienen.


18 de Diciembre de 1988, mi debut radial en LT 40 Radio "La Voz de La Paz" (Entre Ríos).-


18 de Diciembre de 2014, haciendo mi programa "Tangolpeando" en Radio "Hacha y Tiza" (www.hachaytiza.org.ar), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

No hay comentarios: