jueves, 20 de noviembre de 2014

"Tangos desaforados"

"TANGOS DESAFORADOS" es un espectáculo tanguero que presenta PIPO PESCADOR en el Teatro "Porteño". Un show donde el intérprete establece un feed back muy especial con el público, cantando una gran variedad de tangos de su autoría que tienen que ver con anécdotas de vida, vivencias personales y visiones particulares. Los tangos, en tono humorístico/picaresco, hablan de temas como las cirugías, el sexo, las relaciones humanas, la juventud, las drogas, el azar, la política y el espectáculo en general. 
Una suerte de stand up musical en el que Pipo está acompañado por tres jóvenes talentosos instrumentistas: Nicolás Naceratesi, Mauro Paternóster y Federico Serna.
A lo largo de la velada, Pipo despliega su humor pícaro, sin groserías y sin herir susceptibilidades. Hasta se anima a ponerse la boina y pulsar el acordeón del personaje infantil para hacer, en ritmo de tango, su clásico "Vamos de paseo, en un auto feo".
Al final, la gente aplaude de pie a este gran Artista y, a la salida, él retribuye el afecto sacándose fotos con cada uno que se acerca a saludarlo.
"TANGOS DESAFORADOS" por PIPO PESCADOR está en cartelera en el Teatro "Porteño" (Av.Corrientes 1630 - C.A.B.A.) los viernes a las 21 hs. ÚLTIMAS FUNCIONES. Hay Promo 2x1 a $ 150. NO SE LO PIERDAN


Gráfica Promocional.-




Imagenes del espectáculo.-


Junto a Enrique "Pipo" Pescador.-

No hay comentarios: