jueves, 9 de octubre de 2014

"Volar es humano, Aterrizar es divino"

El "MAIPO" presenta a ENRIQUE PIÑEYRO en "VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO".
Un stand up donde este profesional especializado en medicina aeronáutica y ex piloto de LAPA nos cuenta lo que siempre quisimos saber sobre los aviones y nunca nos enteramos.
Con un gigantesco simulador de vuelo instalado en el escenario, que cambia de posición según las necesidades del relato y grandes pantallas que el protagonista maneja desde un iPad, él y dos actores dramatizan las situaciones previas a algunos de los más emblemáticos accidentes aéreos ocurridos alrededor del mundo en las últimas décadas, explicando en cada caso de qué manera se hubiesen podido evitar.
Sin dejar de lado la imprescindible seriedad con la que deben ser tratados estos temas tan delicados, Piñeyro no desecha el humor y convierte esta propuesta teatral en una especie de stand up donde el público también está habilitado a formular todas esas preguntas que siempre quiso hacer y las que rara vez obtuvo respuestas claras.
Cabe destacar que Enrique Piñeyro ha recibido el Premio Konex de Platino 2011 como Documentalista de la Década por su film "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" que, sumado a la reciente película "El Rati Horror Show", además de la favorable acogida de crítica y público, contribuyeron como factores decisivos en producir cambios que impactaron positivamente en la esfera pública de la sociedad argentina.
"VOLAR ES HUMANO, ATERRIZAR ES DIVINO" puede verse los jueves 9, 16 y 23 de octubre a las 20,30 hs. en la sala del Teatro "Maipo" (Esmeralda 443 - C.A.B.A.). Localidades desde $ 150.-


Gráfica promocional.-


Junto a Enrique Piñeyro.-

No hay comentarios: